Jeffrey se encontraba en su casa, era la primera vez en la semana que dormia allí, era de noche, aproximadamente las diez.
Estaba mirando las Noticias.
El reportero puso la foto de dos hombres que buscaban.--el nombre del mayor es Victor Harrison Lips. Tiene treinta y seis años, si alguien lo ve o sabe donde está favor de llamar a la policía.
Su cómplice es él (mostraron una foto del hombre).
Su nombre es Pedro Rollers Duun. Tiene la edad de treinta años. Igualmente si alguien lo ha visto llamen a la policía -- se oía en la televisión.--Muy interesante. Ya veo que, de nuevo me buscan-- escuchó una voz Jeff detrás de él.
--¿Que demonios quieres tu aqui?-- preguntó el menor apagando la televisión.
--Solo queria saludarte, hermanito, no podría dar el gran paso sin decirtelo-- Le sonrió insinuante.
-- Dime que no lo harás-- El chico sintió una punzada en el pecho cuando la sonrisa de el hombre se ensanchó.
--¿Tu que crees hermanito?-- Dijo caminando hacia la cocina, abrio el refrigerador y sacó un bote con jugo de manzana.
--Vete, ¡VETE DE AQUÍ ANTES DE QUE LLAME A LA POLICÍA! -- gritó Jeff acercandose al teléfono.
--Oh tu no harás eso-- Dijo el hombre apuntandole con un arma.
--Por favor, solo vete-- Murmuró entre sollozos mientras las lágrimas caían en sus mejillas. -- dejame en paz. ¿Que tengo que hacer para que te largues?
-- No puedes hacer nada, y me ayudarás quieras o no.-- Dijo acercandose al menor aún con el arma apuntando hacía él.
--Entiendo, entonces solo no metas a David en esto-- Dijo dolido.
--Mientras tu colabores, no le pasará nada-- lo agarró de los brazos y los amarró-- Camina-- le dijo empujandolo.
Salieron de la casa, Jeff amarrado con Víctor detrás.
Entraron a una camioneta negra con vidrios polarizados y Víctor arrancó.--¿Por qué quieres hacer esto?, ¿Sabes? El te amaba, sin embargo, tu pusiste tu promesa antes que el poco de amor que sentias por el, por que Creeme lo amas. Nunca te había visto sonreir como cuando estabas con él. Pero claro, preferiste tu "trabajo".-- Dijo Jeff eso último haciendo comillas.
--Callate-- Dijo Víctor tranquilamente mirando hacia la carretera.
--Nunca pude ser su amigo mientras estabas con el, tuvimos que huír por que tanto a él como a mí, nos querías matar. Pero te digo algo, NUNCA PODRAS MATARLO. Tu lo amas.-- Dijo jeff haciendo fuerza en el amarre.
--He dicho que te calles-- Le dio un fuerte golpe al volante haciendo que jeff diera un brinco del susto.
--Sabes que es cie...-
--¡CALLATE!-- Gritó mientras frenaba de golpe.-- Nunca he amado a alguien, nisiquiera a ese niño mimado. Nunca me arrepentiré de lo que estoy a punto de hacer.-- volvió a arrancar ésta vez manejó más rápido.
Los siguientes quince minutos de viaje fueron puro silencio.
Llegaron a una casa abandonada, Víctor bajó del auto y bajó a empujones a Jeffrey, ya que éste no quería cooperar.Entró a la casa y lo ató a una silla vieja.
--Te quedarás aqui hasta que consiga a alguien que te haga compañía. Mas te vale que te quedes quieto, hay camaras-- señalo unas camaras en las paredes.
Y se fue.
(***)
--Creo que no podremos llevarlo hoy, si te das cuenta, Jason no se despega de él.-- Habló el menor.
--De alguna manera lo podremos llevar-- Dijo muy seguro el mayor.
--¿Que hiciste con tu amor?-- Preguntó de nuevo el menor tomando de su cerveza.
--El no será problema--Afirmó el mayor.
(***)
Jason y Patric estaban viendo televisión en casa de Jason.
--Entonces ¿me dirás quien escribió esa nota?-- Preguntó Jason por tercera vez.
--Ya te dije que no lo sé-- mascuyó Patric molesto.
--Y yo ya te dije que si no me dices la verdad te volveré a dejar sin caminar-- Jason le guiñó un ojo a Patric.
--Y yo te demandaré-- Sonrió victorioso pero lo que dijo Jason despues lo dejó mas rojo que un tomate.
--Oh vamos, sabes que te gustó, ¿si no por que gemias tanto?-- A Jason le dió un ataque de risa al ver el rostro Pálido de Patric.
--Callese-- Murmuró Patric avergonzado.
--Lo siento-- Se limpió una lágrima que le había salido de tanto reírse, y su rostro se puso sereno para seguir hablando--Mira, enserio disculpame, solo queria animarte un poco, estas muy preocupado, lo veo en tus ojos, y te aseguro que puedes confiar en mi.-- Le dijo ésta vez con una tierna sonrisa.
--El...-- Tomó aire y siguio hablando-- el hombre que me mandó esa nota mató a mi Madre-- Dijo Patric con la cabeza baja y la voz un poco cortada.
--Pe-pero tu madre está...-
--Ella no es mi madre, ella es la esposa de mi padre, pero no es mi verdadera madre. Mi madre real era pelinegra y muy bonita.-- interrumpió a Jason.--Extraño tanto a mi madre-- una lágrima se deslizó por su mejilla izquierda.
Jason tomó la barbilla de Patric y lo hizo mirarlo. Le limpió la lágrima con la yema de sus dedos y con la otra mano comenzó a delinear los carnosos labios de Patric.
--Estoy contigo-- Dijo Jason para Después besarlo.
"Nunca me enamorare de ti" ! Pensó Patric.
¤¤¤¤¤
Bueno espero que les haya gustado. Está recien terminado.
Ya sé! Es mas corto que los demás, pero no aguanto el dolor de cabeza, siento que me va a explotar.
Planeaba subir ayer capi, pero tenia la mente en blanco, no pasaba de doscientas palabras, y pues aqui les traigo este pequeño capitulo.
Regalenme una estrellita.
Comenten cosas randoms.
Team Jatric♡
Igual tengo una cuenta con dos amigos, mujer y uke.
Carb_meimantic puedes seguirnos.
Pronto subire un libro yaoi allí.
Es mpreg.
Solo sigan esa cuenta.
Bueno eso es todo.
Nos leemos luego.Los amo.
Bye.
P.D. siempre pongo posdatas xD
PD.2. ¿Que creen que esté pasando en el pasado de nuestro queridísimo y odiado Patric? Comenta. ;)
PD3. Si quieres que te dedique un capi Comenta aqui abajito que no soy adivina eh-h
Ora si chau;)
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un homofobico. (yaoi/gay) [EN EDICIÓN]
Romance¿Un maestro gay en una Universidad tan prestigiosa como "Stanford"? Jason al igual que sus padres Lucas y Anthony, es gay. ya pasaron veintinueve años desde que Lucas y Tony estan juntos. Y ahora, su hijo mayor, Jason, consiguio un trabajo. Al igua...