Capítulo 4.

4K 274 26
                                    

Cuando llegamos a la casa de los señores Cabello,nadie hablo,Camila se volteo a verme y eso hizo que yo volteara a verla.

Camila: ¿Quieres pasar un rato? Digo... En lo que llega Louis,para que hablen y todo eso,no lo se,si quieres.

Lauren: Oh,Bueno,digo ¿Si no te molesta?,me refiero a que,se supone que desde que empecé a ser según tu un arrogante,irrespetuoso y mujeriego no me hablas y te caigo mal.

Camila: No es eso Lo,solo que no me gusta que tu molestes a mi novio ósea me refiero a que tu eras mi mejor amigo pero Austin era y es importante para mi y yo te quería y te quiero Lauren pero las cosas cambiaron y lo sabes.

Lauren: Claro,¿Sabes que Cabello? Está pase que hicimos de amigos ya no me interesa se puede ir a la mierda tu y tu estúpido noviesito,ya te puedes bajar de mi auto Cabello,hasta luego.

Camila: Vete a la mierda Jauregui,íbamos también como siempre con tu estúpida arrogancia mandas todo a la mierda,eres un imbécil,por eso nuestra amistad se fue a la mierda y por eso nunca estuve contigo ¡¡Me gustabas Lauren!! Pero todo lo haces mal,vete a la mierda.

¿Que mierda? No puedo dejar las cosas así y por eso me baje,la tome del brazo y la atraje hacia mi.

Lauren: ¿Que dijiste?.

Camila: Nada Jauregui,ya déjame no tiene caso.

Lauren: Claro que tiene caso,Camila tu sabias que me gustabas si soy así es por tu culpa,por rechazarme y empezar
Esa estúpida relación con Austin.

Camila: Déjame Lauren por favor.

La solte y entro corriendo hacia dentro de la casa,golpee la pared,por que esto no podría ser peor,yo le gustaba y ella decidió estar con el idiota del Mojon,y lo peor era que ella aún me encantaba como la primera vez que la vi,pero ahora estar con ella iba a ser imposible.

Subí a mi auto y lo único que quería hacer era acostarme y no saber de nadie,de camino a casa recibí una llamada de mi madre diciéndome que no pondrían ir por Taylor y que fuera yo,y para mi buena suerte ya era la hora de salida de Tay.

Maneje Hasta la escuela de Taylor y aparque afuera,baje y espere afuera del portón para poder esperar a que saliera,15 minutos después Tay venía corriendo hacia mi,la cargue y la llene de pequeños besitos la cara.

Lauren: ¿Que tal estuvo el primer día de clases princesita?.

Taylor: Mi-mi maestra no - nos puso a trabajar con un compañero más y-y hice una nueva amiga,se llama Sofi,de echo ella esta allí.

Dijo señalando a una pequeña niña muy bonita,se me hacía conocida pero no quería creer que si era ella.

Lauren: Hola pequeña,¿Cómo te llamas?.

Xx: Sofia,Sofia Cabello.

Lauren: ¿Cabello? ¿Tus hermanos son...

Camila: Sofi vamonos se nos hace tard...

Lauren: Hola Cabello.

Sofia: Pero Kaki,yo y Tay queríamos decirles algo.

Lauren: Vale,haber ¿Qué pasa?.

Taylor: Yo y Sofi queríamos saber si nos podrían llevar a comer un helado,por fi.

Sofia: Por fi Kaki.

Womanizer//Camren g!p//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora