—¿Esta seguro que no hay ningún avance?— pregunto una mujer rubia, mientras observaba a otra en la camilla. El hombre, paciente, negó con su cabeza. Desde los últimos meces, cada vez que tocaban aquel tema, la responsable, le hacía aquella misma pregunta.
—Lo siento, señora, pero no hay nada. Debe entenderlo, han sido veinte años desde el accidente, es imposible que despierte del coma, ahora— comento, intentando no sonar muy cruel, pero, arrepintiéndose al instante. Los ojos de Marina se cristalizaron al escuchar aquello. ¡Claro que lo sabia! Había estado asistiendo cada bendito dia de todos esos años, esperando encontrar a (T/N), sentada en su cama y sonriéndole. Pero siempre le recibía el mismo panorama. La misma habitación blanca y triste, con una mujer que envejecía cada hora y su cuerpo se atrofiaba por la falta de movimiento.
—Muy bien, déjeme un momento con ella— susurro, tragándose las lágrimas. El doctor asintió y se marcho, con la cabeza gacha. La rubia se acerco a su amiga y acaricio su pálida mejilla—.Ovejita... Juro que nada de esto era lo que quería para ti, pero está hecho. Lamento no haber sostenido tu mano cuando más lo necesitabas esa tarde que te vi, pero, quiero que sepas, que es una hermosa niña. Ahora ella está con una familia que, realmente, la quiere. Eran mujeres, ¿lo sabías? Tal vez, hubiéramos podido ser tu y yo, si la vida nos hubiera dejado...— su voz comenzaba a quebrarse—. Ethan... El, fue apresado y pago con su muerte. Tu padre murió de pena al enterarse de que había pasado, lo lamento...— se limpio las lagrimas, sintiendo su pecho arder. Las imágenes de las diferentes tardes que habían pasado ambas, invadían su mente, haciendo, el dolor, cada vez más fuerte.
—Y-yo me recibí de profesora y le estoy enseñando a adolescentes... Me encantaría volver a su tiempo...—comenzó a hipar con descontrol. Tomo la mano ajena y beso el dorso repetidas veces—. Te amo, (T/N), jamás lo olvides, ovejita...
Y, diciendo esto, se incorporo y salió de la habitación.
—Puede desconectarla...
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy? (Hetalia x Lectora)
FanfictionLos países vieron la duda plasmada en los ojos de la niña. Si, aquello podría ser considerado extorsión... Finalmente, la muchacha se mordió el labio inferior y, con un gran rubor en sus mejillas, asintió con su cabeza. -Acepтo, dαddy...- Nadie dij...