Mike salio rápido del conducto. Quería alejarse un poco de la vergüenza que acabada de pasar y más frente a una de las personas más importantes para él. Corrió a más no poder por las calles de la ciudad despejándose un poco de todos los sonidos de automóviles y gente gritando. Llegó a un lugar que al parecer la gente ignoraba, no quedaba muy lejos de la ciudad. Era hermoso, era una banca bajo un árbol de flores rojas que caían con el viento. Mike se sentó y vio la laguna que había al frente.
—¿Qué has hecho conmigo Baby? —Se preguntó en pensamientos — Me refiero a que ¿como puedo estar enamorado de una niña?... —Mike quedó atónito a su propio pensamiento y bajo la mirada— ¿Estoy enamorado?. ¿Por qué me estoy preguntando si estoy enamorado?; tal vez de verdad me enamoré de su sonrisa, su manera de pensar, sus sentimientos tan perfectos. Me enamoré y no me importa si este amor es diferente al resto.
Luego de unas cuantas horas pensado y admirando el hermoso lugar se levantó lentamente y volvió a caminar a un paso lento hacía la ciudad.
...
La fiesta en Circus Baby Pizza World término temprano. Los niños desalojaron el local y sólo quedaban los de limpieza.
Baby salió de Circus Gallery y se fue por el conducto hasta Control Module. Se quedo en el conducto esperando a que el personal terminara de irse, salió y corrió por los conductos hasta el Funtime Auditorium. Vio a Freddy y lo jaló hacía el backstage para que nadie los viera o escucharan lo que ella quería decir.
—¿Pero qué?—Preguntó Funtime Freddy saliendo de la posición en donde estaba al jalarlo Baby —¿Baby? ¿qué haces aquí? Todavía no son las doce, son las diez.
—Debía contarte algo. Tengo un nudo en la garganta desde que Mike se fue... — Soltó baby evitando que su corazón se acelerara al decir su nombre.
—¿Mike?. Vi a Mike saliendo de aquí a las tres, se despidió de mi disimuladamente y salió corriendo. Tal vez tenía que ir al baño..—Bromeó Funtime Freddy con una mano en la barbilla intentando enojar a Baby.
—No, tonto— Le dio un pequeño golpe—Mike termino con su novia estando conmigo. ue algo muy ruidoso, tanto que en ese momento preferí haber escuchado a la niña gritando que a ellos peleando—Contó Baby bajando la cabeza algo entristecida mirando su torso. Freddy bajo la mirada y suspiro—¡Pero eso no importa ahora! En fin. Cuando la chica se fue Mike lloro y yo lo consolé y-y de un momento a otro m-me beso — No se pudo contener más y se sonrojo.
—¿En serio él hizo eso? —Preguntó Freddy atónito.
—NO FUE FORZADO, YO QUISE —Alzó la voz Baby alterada con las mano en sus coletas tirando de ellas.
—¿¡QUÉ!? —Grito Freddy mirando a la menor desde arriba. Freddy se altero porque para él Baby era sagrada, como su hermana menor, es intocable, por eso siempre se entristece cuando Baby dice escuchar a la niña. Para él es mejor lastimarlo a él que lastimarla a ella.
—Si, no se que paso pero YO NO LO CONTUVE. Deje que lo hiciera por alguna razón extraña — Soltó Baby más calmada mirando a el mayor con timidez.
—Baby —Soltó suspirando —Eres muy pequeña para haber dado tu primer beso. Bebé, ¿Por qué lo hiciste?.
—Yoo... No sé...
—Tranquila. Todo está normal, salvo que tienes que hablar con Mike sobre lo que paso ¿Ok?.
—Ok... —Soltó triste.
💣💣💣💣
ESTÁS LEYENDO
My Little || ~FNaF Sister Location~
FanfictionUn chico y una animatronic. Un amor un poco loco... Es el gustar que no debería gustar pero que encanta.❤ *Historia basada en la saga de juegos "Five Night at Freddy's", creada por el desarrollador de juegos Scott Cawthon.