ALIAS {Selena Gomez}

1.5K 60 24
                                    

Hola :)

Hace algún tiempo que quiero crear una historia con todos los que, de alguna manera, han estado junto a Selena y que además me agraden.

Ésta sería la primera que haría de ese estilo. Así que sean comprensivos conmigo.

Será narrada desde el punto de vista de Selena, ella será la protagonista.

Los demás personajes son quienes están en la portada de la historia, aunque quizás no se vean bien así que los describiré:

Entre las mujeres están:

-Taylor Swift.

-Miley Cyrus.

-Demi Lovato.

Quizás aparezcan más, pero ellas serán más recurrentes dentro de la historia.

Y entre los hombres:

-Justin Bieber.

-Los chicos de One Direction.

-Los Jonas Brothers.

Es posible que hayan más pero ellos resaltarán.

Tal como dice en el resumen de la historia, se trata de que Selena es reclutada por la CIA para desarrollar misiones según le sean asignadas y tendrá que interactuar con los personajes ya mencionados para lograrlas.

A mí en lo personal me parece una trama entretenida, pero quisiera saber si a alguien le gustaría leerla.

Soy muy insegura y, a veces, creo que no sé redactar bien una historia. Por lo que me cuesta más terminar un capítulo, además de que odio las faltas de ortografía y tengo que leer varias veces para que no se me pasen y en caso de, no sean tantas. Así que si quieren que suba el primer capítulo tendrán que comentar para hacérmelo saber.

En general con una persona que comente o valore me conformo, como con la adaptación que estoy subiendo titulada "Rivales", la cual tendré que terminar antes de comenzar con esta. Además esta historia saldrá toda de mi mente, no será una adaptación por lo que tendrá más trabajo. No es que me esté quejando por eso, es algo que hace tiempo quiero hacer, pero que no me animaba por no saber si parecería interesante.

Aunque me demore en subir capítulos, no dejaré una historia inconclusa, lo digo por esas personas que lo hacen y que de verdad molesta que te dejen con ganas de leer más y no puedas. Me ha pasado muchas veces u.u

Bueno, creo que ya aclaré todo, si les llama la atención y les gustaría leerla, comenten :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALIAS {Selena Gomez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora