Angela nacio en Monterrey un 12 de Marzo rodeada de todas las personas que con ansias esperaban su llegada.
Sus padres, Andrea y Mario,al tener entre sus brazos a su pequeña hija comenzaron a tener ideas para que su futuro fuera perfecto.Al comentar esto con ambas familias de los planes que le esperaban a Angela, por alguna extraña razón alguien no estaría de acuerdo, su tia Nohemi de tan solo 26 años hermana de Andrea, se opuso a tal desición.
Programarle el futuro a Angela? - Dijo Nohemi en un tono bastante sorprendida
Es lo mejor para ella, así tendrá un futuro perfecto donde no habrá ningún error! - Contesto Mario
De los errores aprendemos es parte de la vida- Contesto Nohemi algo preocupada
Lo que había comentado Nohemi dejo pensante a Mario durante varias semanas, pensó que esta vez Nohemi tenia la razón , ya que Mario cometía un error al tratar de hacer de la vida de su hija un futuro perfecto y que se estaba precipitando demasiado, pues su pequeña acababa de nacer.
Pero a Andrea le desagrado demasiado lo que habían comentado su hermana ya que ella habían seguido los mismos pasos de su madre Karla, tenía que programar todo para que saliera perfecto.
Aunque Nohemi tenía razón esto hizo que Mario y Andrea tuvieran una pequeña diferencia de opiniones.
Así desde ese día jamás se volvió a tocar el tema pero Andrea lo llevaba a la practica, quería hacer de su hija, una hija perfecta sin ningún error.
Llego el momento en que Angela tenía que ingresar al jardín de niños "Escucha y Aprende", porque Andrea escuchaba que los niños que salian de esa institución salian con excelencia.
Mario tambien estaba de acuerdo con que era momento de que su hija aprendiera, pero que no tan solo aprendiera a sumar y leer, sino a convivir, a dialogar, a compartir ideas, y que cuando se equivocara aprendería de ello, pero lastima que Andrea no pensaba así.
Al salir de el Jardin de niños con notas excelentes ingreso a la Primaria "The school"
Al ir pasando la primaria se volvio mas fría, mas seria, mas callada, porque era lo que había aprendido de su madre, sus maestras se preocupaban mucho por el comportamiento de Angela al ser antisocial, pero las maestras por mas que hacían hasta lo imposible para que Angela tuviera amigos y conviviera con los demás jamás lo lograron, pero de lo que si estaban orgullosas era de que tenía un promedio de excelencia.
Al ser una pequeña niña de 12 años no sabia muy bien lo que pasaba, jamás hablaron sus maestros ni sus padres sobre los cambios que vendrían para ella en la etapa de la adolescencia. Al ingresar a la secundaria comenzaron a surgir varios cambios que ella desconocía de si misma.
ESTÁS LEYENDO
Es Mi Vida..
Non-FictionÁngela tiene una meta por realizar, pero sus padres no la dejan que la cumpla pues ellos ya tienen algo para ella, sus padres no la entienden, pero su tía la apoyara, para que realice su sueño que tiene desde pequeña.