~ Capitulo 15: Perdido ~

618 50 6
                                    

~ Narra Saga ~

¿Por que tenia que ser Yōma? Pudo haber sido mi Kanito... Esto rompera mi promesa... Perdonadme Kanon... Siempre te he amado... Pero algo me hace querer estar con Yōma...

¿?: Después de esto... Tu mente sera solo mía... Y tu estarás a mi merced.... Finalmente... Seras Mio...

Dijo una voz... De un hombre... No lo conocía... Pero me era...tan cálida esa voz... Que me era imposible pensar que me tiene prisionero...

De repente todo se volvió oscuridad completa...

~ Narradora omnisciente ~

En otro lugar, en él castillo de Hades, se encontraba Pandora,aparentemente pensativa, parecía saber algo.

Pandora: »Oh!... Mi Kanito... Mi adorado Kanito... Pronto seras mio y solo mio... Pronto estarás a mi merced... Haré que Saga se Enamore de Yōma y luego...« seras mio Kanon de Géminis

Dijo la peli-morado oscuro, con una sonrisa de satisfacción y perversión en sus labios, pero, estaba tan sumida en sus pensamientos que... No se percato de la presencia de alguien mas.

¿?: Oh~... Así que eso tramas... ¿Por que nunca puedo ser feliz con mi propio esfuerzo?... Ahora no cometeré él mismo error dos veces...

Dijo en un susurro casi inaudible aquella sombra y luego se fue, sin hacer ningún ruido .

~ En él santuario ~

Kanon: Umm... Amm... Afrodita...

Dita: Si ?...

Kanon: ¿Donde esta Saga?...

Milo: ¿No esta en su cuarto?

Kanon: No... Desde él 23 no lo he visto ;-;

Aioria: Nya... Se fue... Él día de Navidad... Dijo que estaría con tigo... Te envidio...


Kanon: Pero... Él ni siquiera llego al Santuario.

Todos los presentes menos Kanon: ¡¿Queeeee?!

Kanon y Aioria estaban preocupados por Saga, Aioros también se preocupo al enterarse, y al mismo tiempo se preocupo Shura, Shaka se entero, pero aunque estaba preocupado, ya no tanto como antes, ya que por alguna razón, tenia en mente algo que le preocupaba mucho mas que Saga, y Aioria noto eso.

Aioria: Shaka... Tu sabes algo... ¿Que es lo que te inquieta?

Shaka: Mmm... No estoy muy seguro... Pero hace unos mese note una obertura tridimensional a las afueras del santuario...

Aioria: Y... Eso significa que.......

Shaka: -_-... Que un posible enemigo aya atacado a Saga... Y de alguna forma lo irio de gravedad o lo desapareció... No estoy muy seguro.

Aioria: Pero... Si no puedes asegurar que Saga este herido o este bien... ¿Como puedes ligar su desaparecimiento con esa obertura tridi... Trili.. Vitri..

Shaka: Tridi... Mensional... Sencillo, después de eso, algo había estado siguiendo a Saga,en las sombras... Pero después de unos días se empezó a ser en la luz también..

Amores Bipolares XD (Saint Seiya Yaoi 7u7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora