Martes...
Narra Jaime:
Era de noche, ya había llegado a mi casa, derrepente mi teléfono suena, lo saque de mi bolsillo para ver quién era, era la persona con la cuál no recuerdó el nombre.
J: ¿Qué mierda?.*Digo sin tomar importancia y contesté* Hola?.
X: ¿Por qué no tomaste el teléfono a la primera tocada?.*Dice con voz ciníca*
Era la Claudía, siempre con su voz ciníca y egoísta.
J: ¿Por qué?, porque ya no quiero saber de tí.*Dije enojado*
C: ¿Por qué no? No lo entiendo.*Dice ella*
J: Ya no quiero estar, ni saber de tí.*Digo más enojadó*
C: ¡Terminarás rompiendo con ella de nuevo después de una semana!.*Dice casí gritandole al teléfono*
J: ¿Sabes?, Voy a colgar.*Dije un poco más calmado*
C: ¿Con quién estas saliendos esta vez?, ¿Cuántos años tiene?.
J: Es Nicolás. Tiene Dos años menor que yo.
La verdad me había gustado desde hace mucho el nico, desde la primera vez que lo ví.
C: ¿¡Cómo!?, ¿Nicolás Gaule?*Dijo ella sorprendida*
J: Espera, ¿Lo conoces?*Digo dudoso*
C: Si, De echo, terminé con él.*Dice ella normal*¿Esta lindo?.
J: Una preciosidad, supongo.*Me sonrojo*
C: ¿Más que yo?*Dice ella otra vez ciníca*
J No creo que sea algo que se pueda comparar.*Digo, mientras sale una sonrisa de mi rostro* ¿Y por qué tendría que comparlo contigo?.
C: Adiós*Cuelga*
Odio que me digan "Me encanta" y "Odio" tan facilmente.
Esto no esta bien. Debería estar pensando en el Nico, no en ella.
Todavía tengo en mi mente esa hermosa cara, llena de ternura y inocencia, y esa vez que me dijo "¿Por qué no sales conmigo, Jaime?".
Jamás pensé que alguién tan lindo como él estuviera soltero.
Esta vez... ¿seré capaz de enamorarme?. No está lejos de ser imposible.
Al principio de cada semana siempre espero que ocurra, pero nunca se remueven dentro de mi sentimientos fuertes por otra persona.
Siete días hasta que renuncie a toda esperanza de la posibilidad de un amor. No creó que sea un período de tiempo demaciado corto.
Creó que esta vez será diferente, porque con Nicolás sigo enamorándome cada día.
No me había dado cuenta de que ya era de día, tomé mi teléfono y le envié un mensaje a esa persona de la cuál me estoy enamorando.
Mensajes:
J: Buenos días.
✔✔Si tan solo pudiera enviarle este mensaje a la misma persona cada semana.
Mensaje:
N: Me despertaste pronto. Te odio.
U
na sonrisa apareció en mi rostro. Es algo diferente de lo que aparenta, tal vez sea lindo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Seven Days <Jainico>
FanfictionDos chicos con diferentes emociones, cualidades. Nadie podría pensar que se podrian enamorar en 7 días... Espero que la disfruten.