Nueva Vida

186 8 3
                                    

Observaba por última vez con nostalgia el jardin de la que fue mi casa,  podia sentir como el corazón se me encogia en el pecho; no puedo creer el hecho de que ayer mi madre se haya casado. Tampoco puedo creer que de todos los hombres sobre la faz de la tierra, haya sido con Stuar London; el padre de Alya, que dejenme decirle, es un gran dolor de cabeza.

¡Odio esta situación! yo en verdad amo New York y el hecho de ahora tener que irme y vivir en Londres no lo arreglaba en absoluto, detesto está patetica nueva vida, odio la situaciòn en general.

Meti la ultima caja en el camión de mudanza y no pude evitar sentirme mareada y con ganas de: llorar, gritar, patalear, lo que sea, y expresar asi mi fustración aunque en el fondo sabia que no serviria de nada, ya que, tengo la desgracia de aun tener diecisiete años y ser considerada menor de edad.

___Hilary. Amor, ¡sube ya al auto!___ Grita mi madre posicionada en la puerta del copiloto del auto de Stuar, ya que aun seguia en el porche de la casa en la cual creci y ahora me iba Para Siempre.

___Ya Voy__Rodaba los ojos mientras me encaminaba al auto a regañadientes.

Estaba a punto de entrar cuando escucho a mi Mejor amiga gritarme:

___Oye Quieta ahi Hi___, Y yo simplemente corró hacia sus brazos, los cuales estaban extendido. La vista se me nubla al instante, y sin saber en que momento, ambas empezamos a llorar, siento sus lagrimas empapar mi hombro___ pretendias irte sin despedirte de mi ¡perra!___se separo un poco de mi para Verme a los ojos.

Angel y yo solemos tener un trato muy afectivo y cariñoso.

Aja y mi padre es obama___ se burla mi subconsiente

___Obvio no idiota. Fui hoy temprano a tú casa y no estabas___sorbia mi nariz, para despues limpiar algunas de las lagrimas que habia derramado

__Te adoro estupida. No sabes cuanto voy a extrañarte. A tí y esos estupido Converses desgastados que tanto intente tirarte a la basura___al instante da un paso lejos de mi.

Seguro debo tene la peor mirada de asesina en serie.

___¿Intentaste tirarlos a la Basura?___Dije ofendida

__Un Par de Veces___Confiesa realizando un ademán con la mano, como si no fuera la gran cosa___Pero ahora eso no importa, te vas lejos y me dejas sola, con esas bestias del instituto. ¡Te Detesto!

___mi situación no es mejor que la tuya___Rode mis ojos y señale con un movimiento de la cabeza la parte trasera del auto, donde claramente se podia observar a Alya enviando textos Con una sonrisa estupida en sus labios.

___Mi más sentido Pesame__su palma empieza a chocar contra mi hombro, dandome a entender que en serio lo  lamenta.

___Lo se__Bufo

___Hilary. ¡Apresurate!___el grito de mi madre hace acto de presencia___Llegaremos tarde al aeropuerto

___¡Ya voy!___Grito en respuesta___Ahora si Tonta, Hasta pronto___, la atraje de nuevo a mis brazos para encerrarla en un abrazo___ estaremos siempre en contacto lo prometo

____voy a matarte si no tengo noticias tuyas__me amenaza___Además de que debes enviarme fotos de chicos guapos. Todos los que conozcas en tú nuevo instituto___La mire con una Mueca de "Enseriro"___¿¡Qué!?___Se encogio de hombros___los britanicos son sexys. Además de que amo su Acento. No me culpes___Simplemente negue Con la cabeza y la volvi a envolver en mis brazos.

___No sabes cuanto voy a extrañar tus locuras tonta___Empeze a sentir la presión que mis dientes realizaban en mi labio inferior.

¿En que momento empeze a morder mi labio?

___Hilary. ¡Apresurate!__de nuevo mi madre me grita. A regañadiente me separo de Angel y me dirijo al Auto

___¡Te odio perra!___grita Angel a la distancia. Stuar frunce el ceño al escuchar la afectuosa forma de referirse a mí, mi amiga. Observa a mi madre aterrado.

___No te preocupes. Esa es su extraña forma de mostrarse cariño___realiza un ademán con la mano restandole importancia.

Stuar se limita a asentir. Mi madre enciende la radio, una estupida canción Country empieza a sonar. Yo antes de entrar al auto. Le doy respuesta a mi mejor amiga

___¡Yo más. Estupida rubia Oxigenada!

Ya en Londres...

Una semana después...

Dormia placidamente, cuando de repente siento que alguien toca mi hombro.

___Despierta dormilona___lentamente abro mis ojos___ Es Hora de que vayas al nuevo instituto__era mi Madre, La cual traia consigo una bandeja, La cual tiene mi desayuno, le sonrei en respuesta y ella me sonrio de igual manera.

Es asi como una madre cariñosa despertaria a cualquier chica de mi edad. ¡Pero no! Mi madre en absoluto no era una. La realidad fue esta:

Dormia Placidamente cuando de repente siento algo helado rozar mi rostro. Me apresuro a levantarme con una fuerte tos, ya que sentia que en cualquier momento me ahogaria. Una vez mi tos se esfumo, observo a mi madre sosteniendo una cubeta.

___¡Mierda!__Gruño

___Hace media hora que estoy pidiendote que bajes Hilary. Se te va hacer tarde. Es tu primer día.___Tira mis sabanas al suelo

___No era necesarió que isieras Eso___farfullo

___Claro que sí, si lo Era___me señala__duermes peor que tu abuela Berta. Te quedan menos de Veinte minutos para alistarte asi que apresurate.

__Pero Mamá__Me quejo tirandome de nuevo en la cama

___Sin peros. Te quiero lista en diez minutos

___Pero...

___te Quedan 9 con 56 Segundos y corriendo___sale de mi Habitación

Cualquiera pensaria que soy del tipo de chica que se preocuparia por que atuendo va a usar o que remera se le ve más Sexy. Pues más equivocado no se puede estar. La Realidad es que mis duchas son rapidas. Esta vez tuve que tomar una de 6 minutos y me vesti con lo primero que vi en mi armario. Lo cual fue unos pantaloncillos cortos de mezclilla y una remera que me llega dos dedos arriba de las rodillas; cubriendo por complento mis pantaloncillos dando la sensación de que solamente tengo la remera.

Ate mi cabello en una coleta desordenada y tomo mi mochila, para luego bajar e ir directo a la Cocina donde se encontraba Alya texteando en uno de los taburetes de la cocina.

Algun día perdera sus huellas dactilares. Lo se___,pense mientras pongo los ojos en blanco

__Ya es tarde. Creo que ya deberian irse__le dice mi madre a Stuar para luego dirigirse a el y plantar un beso en sus labios, a lo cual yo ise una mueca de asco y por lo que pude percibir Alya también.

__Pero aun no he desayunado mamá__me quejo

__Come una manzana

Rode los ojos, para luego tomar una del refrigerador___y no hagas esas caras niña___me regaña

Simplemente salgo de la cocina y me dirijo al auto. Cierro de un portazo importandome un rabano si el auto es de Stuar...

___Oye___chilla Alya___dañaras el auto de mi Dad___le muestro el dedo medio en respuesta, a lo que ella responde abriendo la boca en forma de O.___Tonta como te atreves__chilla indignada___vuelvo a sacarle el dedo medio, tan solo que está vez, en ambas manos.

___¿Qué sucede? Llegaremos tarde. sube al Auto Alya.

__Dad, la estupida de Hilary me ha insultado__Se queja

___No te insulte____Me defiendo

___Si lo isiste___volvio a quejarse

___¡Ya Basta!__Grita stuar___Llegaran tarde y es su primer día___Alya sube al auto , aparentemente molesta y cruzandose de Brazos

Esta es mi cariñosa familia y con ellos tengo un hogar dulce hogar. Además de que la historia apenas aqui comienza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fingiendo Ser GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora