Morir de Amor ¿Para que?

58 2 0
                                    

Nadie en su sano juicio merece morir de amor ¿Porque hacerlo? No es justo que una persona muera por amar a otra y no ser correspondido es mejor no seria mejor morir las dos y Asi nadie sale lastimado? ...
O el hecho de Ver a alguien y simplemente sonreir, perdernos de la nada friamente en su mirada como si el o ella fuera hecho para ti, pero sin querer te has enamorado de la persona incorrecta de la persona que desea a alguien mas, de la persona q tiene sus ojos plantados en otro ser.
Y ese ser no tiene idea de q existe ¿Porque? ¿porque lastimarnos con alguien que ni sabe que existes? Y apesar de eso somos tan masoquistas q lo seguimos amando >.<  lo deseamos mas que ayer, nos perdemos en su mirada mas que ayer, Lo amamos mas que ayer...
No es Justo ¿saben?  no es justo no ser correspondido, no es justo que no te mire como tu a el o ella, no es justo que no se pierda en la mirada como tu lo haces.
Porque no tan solo decircelo ¿?  alfin y al cabo son solo palabras, algo simple ¿No?
- Pues No, no es asi, no es simple ... hay q temer demasiado a todo, Al rechazo, al desamor, a la competencia, a la falta de capacidad, y lo Mas horrible entrar en la zona de amistad (friendzone).
y q paso a la final sigues con el corazon roto pero ahora si q esta roto totalmente :"(
¿Porque el amor es tan cruel? ¿Este nos mata?
enrealidad no es asi el amor no es el cruel no es el quen nos mata o destruye...
el amor es Lo mejor del Mundo ♡ lo que nos pone feliz a las personas es Lo mas Hermoso de las galaxias, Saben ¿Que es lo cruel ? no tener A quien amar no ser correspondido a la persona que tu deseas eso si mata eso es realmente cruel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perderme en su Mirada🍃🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora