Luna
Dulce y amable de corazón, Luna nunca se da por vencida. Tiene sueños premonitorios acerca de su familia biológica y su futuro. El patín sobre ruedas es su gran pasión y gracias a su talento y determinación, logrará alcanzar todo lo que ella se proponga.
Simon
Dulce y carismatico Simon esel mejor amigo de Luna desde pequeños. Es un excelente patinador y adora cantar y tocar la guitarra
Matteo
Hijo de diplomáticos, Matteo vivió en muchos países antes de llegar a Buenos Aires. Encantador, popular e independiente, Matteo es un excelente patinador y cantante.
Ámbar
Una líder natural, Ámbar es egoísta y no le interesan los demás... Excepto su novio, Matteo. Es una talentosa patinadora con una técnica impecable.
Nina
Tímida e introvertida, a Nina no le interesa mucho su aspecto físico. Ella es muy curiosa y adora estudiar. ¡Sera una gran amiga de Luna!
Nico
Nico es adorable y popular con las chicas. Trabaja en el Jam & Roller y siempre soñó con formar una banda con su mejor amigo, Pedro
Pedro
Pedro, el mozo de la cafetería en el Jam & Roller es tranquilo y reservado. El y su mejor amigo, Nico conformarán una banda junto a Simón
Gaston
Gaston es el mejor amigo de Matteo. Atractivo y popular se interesa en las chicas, el patinaje y la musica... Pero empezará a desarrollar su costado más intelectual.
Yamila (Yam)
Amiga inseparable de Jim, Yamila es impulsiva y determinada. Talentosa diseñadora, realiza bocetos de prendas para los shows.
Jimena (Jim)
Mejor amiga de Yamila, Jim es reflexiva; adora escribir canciones y hacer arreglos musicales Tiene una voz única y talento para hacer coreografías de patín.
Delfina
Delfina es esnob y cree que es importante pertenecer al círculo de Ambar. Es una gran patinadora y está enamorada de Gaston quien no le presta mucha atención
Ramiro
Perfeccionista y arrogante Ramiro adora el hip-hop y organiza shows beat-box sueña con convertirse en una gran estrella.
Támara
A Támara le encanta patinar y es dueña del J&R organizadora y trabajadora controla a Nico y a Pedro para que todo esté en orden dentro del bar y de la pista .
Sharon
Es rica, lista y muy ambiciosa no es muy cariñosa con nadie pero mantiene una estrecha relación con su ahijada Ámbar.
Amanda
Es el ama de llaves de la mansion Benson. Es responsable perfeccionista y siempre está atenta al llamado de la señora Benson para responder al instante
Rey
Culto eficiente y correcto Rey es el asistente personal de la Sra Benson aunque prefiere que lo consideren la mano derecha de Sharon
ESTÁS LEYENDO
"ERES..." (Lumon) [Hot]
Teen Fiction¿Que pasa cuando Simón entra a la cuarto de Luna y pasan otra escena? ¿Y en la casa de los tres hombresitos Simón, Nico y Pedro harán fiestas sexuales? ¿Que pasa a la noche cuando Matteo se queda a cenar en casa de Ambar? ¿Después de la cena que ocu...