(T/n): Tu nombre.
(T/a): Tu apellido.
(C/d/o): color de ojos.— ¡ah! ¡ya damelo Bakagami! — le gritaba (T/n) furiosa.
— No. — le dijo sin importancia, manteniendo el celular de (T/n) en lo alto.
— No es justo, eres muy alto. — se quejó.
Pero ella reconoció una figura alta que se adrentaba al gimnasio.
— ¡Kiyoshi-senpai! — Corrió hacia el, asustandolo.
— ¿Qué pasa (T/n)?
— Bakagami no me quiere dar mi celular, y usted es muy alto, así que lo puede alcanzar. Por favor ¿Se lo puede quitar?. – le hizo ojos de perro mojado.
¿kiyoshi podía negarse a esa mirada de la persona quien quería tanto como su hija? Nadie molesta a su tesoro.
— Kagami. — No tuvo que decir otra palabra, realmente daba miedo cuando se trataba de (T/n). — Y pídele disculpas.
— Perdón. — Se disculpo Kagami aplastando su orgullo.
— ¡Gracias papá! Digo ¡Kiyoshi-senpai!
— No hay de que. — Sonrio Kiyoshi, para después ir a molestar al capitán de Seirin, como acostumbraba hacer.
Mientras (T/n) le sacaba la lengua a un Kagami molesto.
— Solo por que Kiyoshi-senpai te ayudo, se nota que no puedes hacer nada.
— ¿Qué tratas de decirme, Bakagami?
— Nada. — hablo dándose la vuelta, para comenzar su calentamiento.
— ¿Como querías que alcanzará mi celular? — Susurro (T/n) dándose la vuelta. Ya estaba cansada de que Kagami le molestara, ni siquiera sabía la razón. — Que molesto.
Salió del lugar. Ya había llegado a su limite, el pelirrojo siempre le molestaba. (T/n) era la manager del equipo de Seirin.
Seguia ahí por los demás. Incluso no se iba, ya que aguantaba a Kagami por que le gustaba. ¿Quién no se enamoraria de ese guapo pelirrojo?.
Pero ya le era suficiente.
(…)
— ¿Qué acabas de decir? — le preguntaba Kiyoshi confundido a la entrenadora.
— Que (T/n) ya no será la manager del equipo, ella misma me lo dijo ayer al acabar el entrenamiento.
Todo el que equipo de Seirin se mostraban sorprendidos ¿por que tan de repente?
Kiyoshi se sentía dolido que su retoño no le hubiera dicho eso, se supone que le tiene más confianza que a Aida.— ¿(t/n)-kun le dijo las razones? — pregunto Kuroko.
— No me quiso decir, la verdad se miraba un poco mal, su sonrisa no fue nada sincera. Me pregunto si alguien le habrá hecho algo...
— Si alguien le hizo daño a mi corderito las pasara muy mal. — Hablo Kiyoshi con un aura oscura rodeandole.
Los demás sudaron frio.
— Como si importará mucho su presencia. — chasqueo la lengua Kagami, molesto.
— Auch! — Kagami, recibió una de las muñequeras negras de Kuroko golpearle la cara, claro, lanzada por el mismo peliceleste.
— Ella también es parte del equipo Kagami-kun.
Kagami gruñó y salió del gimnasio. Se sentía enojado. Sabía la razón por la cual se encontraba enojado.
Pero se negaba lo obvio. No queria admitirlo.Le molesto mucho cuando se entero.
El no queria admitirlo, su orgulloso ser se lo impedía.
No queria admitir que aquella chica de (C/d/p) realmente le gustaba.
Y se daba unas fuertes cachetadas mentales por tener una actitud tan infantil cuando alguien le gustaba.
Kagami Taiga no sabe como enamorar a las chicas, eso queda claro.
🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦
Claro que tendrá más partes bsbsndndm❤
Maldito Kagamin ❤
¿Quien amo a Kiyoshi?
Nadie?:0
* les pega chicle en el pelo a todas* hubo fanservice de senpai's :v
Aquí su escritora ama el kiyoshixhyuuga❤🙌
Ya paro con mis shippeos locos pues :"uYa regreso al tema, no se vayan💔
¿Les gustó?😳3000K de leídos!!!!!!! Las loveo a todas!!!!!
Me alegra ver las notificaciones de sus votos y comentarios 😭❤ incluso a esas lectoras que se pasan por aquí y luego se van❤❤*les da pan a Todas*
PD:amo el panD:El siguiente será Murasakibara ❤❤❤🌚
Ya me despido *Se tira de la su silla*
ESTÁS LEYENDO
Historia De One-shots KNB
أدب الهواةComo dice el titulo, hare historias de Personaje x Lectora Los personajes no me pertenecen ;-; aunque quisieraxD Momotarou_ ✨ 15/sep/16