A quien sigo amando

991 72 8
                                    

PovTony
Ese día nos darían de alta a mi y a Peter del hospital ya que gracias a los cuidados por parte del equipo y Zac estábamos mejor.
Ahora me encontraba junto a.mi arañita , estaba el desayunando su cereal y yo. A su lado, mirándolo con cariño y atencion.

-Lo lamento Peter- dije apenado, estaba realmente arrepentido.  El solo me miro con una confusión en su expresion.
La verdad estaba tan preocupado por mi ahora hijo, tenía tanto miedo.
Estando en HYDRA, admito, estaba asustado pero no por mi....
Mi vida no me importaba....Para mi solo estaba Peter...Mi Peter.

- Pero de que habla Sr. Stark....- detuvo su oración al ver mi expresión al llamarme asi- perdón, papá- sonrió nervioso- pero de qué hablas?? Porque te disculpas??
- Porque por mi culpa pasaste ese infierno- dije realmente dolido- yo jamás pensé que te pasaría algo a ti , lo último que quiero en esta vida y en las otras es que algo te pase , que algo te arrebate de mi lado , eres mi arañita.
Peter me miro con suavidad, dejo a un lado su plato de cereal para acercarse a mi.
- Papá- dijo con seriedad pero ternura a la vez- tu no me secuestraste, tu no me golpeaste, tu no me torturas te. Tú no me hiciste nada- dijo convenciendo me - lo único que has hecho es apoyarme, brindarme el amor y cariño paternal que me ha hecho tanta falta, tu no has hecho nada más que darme una nueva vida . - dijo para finalmente abrazarme con fuerza y necesidad- te quiero papá, doy gracias a Dios por que me hayas adoptado.

Sonreí. Ese chico me hace realmente feliz, me hace respirar

-Oh, perdon- una voz se hizo presente en la habitación, haciendo que Peter y yo nos separemos lentamente - no quise interrumpir.

Zac, estaba vestido con ropa común, su rostro tenía ya leves moretones  y una venda pequeña cubriendo una posible herida.

Secuelas de una batalla. Una dura batalla con Steve Rogers.

-No te preocupes Zac- conteste amablemente sonriendole- que pasa?

- Ya es hora de irnos a casa- dijo sonriendole a Peter y a mi- les traje ropa para salir
Nos dejó en la cama , una maleta con ropa para cada uno de los dos.
-Gracias Zac- dije sinceramente agradecido.
El asintió
- Los dejo para que se preparen, iré a firmar unos papeles en la enfermería - dijo y se acercó a Peter para revolverle los cabellos mientras el reía con pena y luego se acercó a mí y me dió un casto beso en los labios para después retirarse.
Cuando Zac me beso, sentí una vez más un vacío....
Que estaba pasando????

Una vez más, me sentí extraño cuando él se acerca a mi ,. No me incómoda por supuesto que no pero hay algo lo cual me hace sentir raro.
Ya no senti maripositas como cuando lo conocí

Como cuando siento al ver a Steve

No, no, no!!! No puedo pensar así

- Papá?- hablo Peter sacándome de mis pensamientos- estás bien???- me pregunto con un tono preocupado

-Ehh?? Ahh si, aún ando lastimado pero me dieron medicamento. En un rato hablaré con los médicos y científicos de Shield para que me digan todo pero tranquilo todo está bien- dije sonriendole tratando de no preocuparlo

- Es bueno saberlo pero...- me volvió a mirar-me refiero emocionalmente, por lo del Capitán Rogers- eso último lo dijo con temor.

Yo solo suspiré profundamente , la verdad ya no había hablado sobre ese tema.
- Pues no sé qué quieres que diga Peter- dije riendo con falsedad- La verdad es que lo desconozco. Nunca pensé que el fuera hacer algo así.

- Pues no lo conocí mucho pero jamás imaginé ver esa faceta malvada del capitán América - dijo.
Yo asentí dándole la razón y volví a suspirar
- Pero sabes?- volvió a hablar haciéndome verlo otra vez- no es que lo defienda ni nada mucho menos- dijo - pero aunque ha hecho cosas malas y puede que tenga nublado el juicio- dijo para despues fijarse en mi rostro- cuando dijo que lo amaba, que nos quería con el...No dude de el. En sus ojos pude ver que tiene un gran amor sincero hacia usted y talvez por mi

Peligroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora