Llegamos a mi casa y la mamá de Jimin nos había invitado a mi mamá y a mi a cenar, para conocer al papá de Jimin, que hoy descansaba.
Cuando entré le dije a mi mamá lo de la comida y accedió, pero como me imaginaba empezó a cuestionar mis golpes en las rodillas.
-¿Te volviste a caer?- Su tono de voz sonaba de burla.
-Si mamá, no me dije por dónde caminaba y me tropecé- Intenté sonar lo más tranquila posible.
-Ay hija, siempre te caes. Deberías tener cuidado- Dijo no muy convencida.
Siempre ponía la misma excusa cuando las agresiones de Hye y sus amigos me dejaban marcas, un día no me va a creer y no le quiero decir la verdad, se que tiene cosas más importantes y mientras menos carga sea para ella mejor.
Se hizo para ir a la casa de Jimin y nos fuimos. La mamá de Jimin nos abrió la puerta y nos saludo, al parecer mi mamá se llevaba bien con ella. Se acercó un señor alto, pelinegro, tenía la cara de enojado, la verdad se veía algo feo y me dió un poco de miedo. Jimin bajó y nos saludo.
Empezamos a comer, estaba todo muy rico y estábamos platicando. El papá de Jimin no era tan malo cómo creí, es agradable, sólo que tiene mala cara. Terminamos de comer y Jimin me llevó a su cuarto y mi mamá se quedó abajo platicando con los padres de Jimin.
-Ahora si _____- Estaba serio -Cuentame que fue todo aquello en lo escuela- Me ordenó. Bajé mi cabeza.
-Pues, que te puedo decir. Hye y sus amigos me molestan y yo sólo los ignoro, pero eso los hace enojar más- No sabía que decir.
-Pero, ¿Por qué no te defiendes?.
-Porque se que si lo hago, va terminar todo en un reporte o algo parecido y sería una carga para mi mamá, yo no le quiero causar problemas- Estaba nerviosa, ésta parte de mi corta vida, sólo la conocía Jennie.
-Tu mamá se ve buena y se nota que te quiere, ¿Cómo podrías ser una carga? - Dijo preocupado.
"Zona Prohibida" me dije, pero decidí contestarle.
-Cuando tenía 5 años, mi papá falleció en _______(TP), después de eso, mi mamá y yo quedamos totalmente solas, la única opción que teníamos era regresar aquí a Corea ya que mi mamá si es de aquí, ella tuvo que trabajar muy duro para no sufrir economíca y emocionalmente y hasta la fecha, lucha para que nada nos falte. Se que si tengo problemas en la escuela, va a ser un problema más para ella. No es que no me sepa defender, al contrario. Aguanto todo por mi mamá- Dije con un nudo en la garganta.
-Eso es muy grave ______, no te puedes dejar que te traten así. Me consta que si te defiendes- Dijo burlón
Le dije un empujón leve y empezamos a reír. Comenzó con esas cosquillas que tanto odio y yo no paraba de patalear, hasta que de la nada paró.
-Mientras estemos juntos, prometo que no te pasará nada malo- Dijo y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Fanfic¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...