Después de esa promesa que me hizo todo cambio, tenía un amigo que me cuidaba y me protegía. Me sentía segura después de mucho tiempo y eso me agradaba. Hye me seguía molestando, pero me defendía más y tenía a Jimin a mi lado.
Pasaron 7 años desde que nos conocimos y que éramos amigos, eramos inseparables, incluso cuando Jennie se tuvo que mudar a Japón. Nuestros padres se habían vuelto también muy amigos y después de mucho tiempo me volví a sentir en una familia.
Con el tiempo empecé a sentir más que amistad por Jimin, no lo quería aceptar, pero después de un tiempo acepte que estoy enamorada de mi mejor amigo y no sé qué sienta el por mí. Día a día se ponía más guapo, sus cachetes seguían igual de grandes y estaba ejercitándose y eso le favorecía mucho, tenía tantas cualidades que me hacían enamorarme más.
Hoy iría a su casa para jugar videojuegos y después me invitó al cine, mi mamá había salido por tres días a Taiwán por su trabajo y Jimin se encargaba de que no me sintiera sóla y cómo sus padres habían salido por su aniversario y regresaban al día siguiente, desidimos estar juntos todo el día y no aburrirnos.
Me puse unos pantalones de mezclilla rotos y una blusa blanca algo holgada, no me gustaba usar mucho maquillaje así que sólo me puse máscara para pestañas y un poco de brillo en los labios, acomodé mi cabello en forma de caireles y me dirigí a la casa de Jimin.
Llegué a la puerta de su casa, toqué y me abrió enseguida.
-ChimChim- Dije y me le colgué en el cuello y el me abrazó por la cintura.
-_______ pasa, que te quiero ganar cómo siempre- Dijo divertido.
-Ay cálmate- Dije fastidiada, porque era la verdad.
Pasé a su casa y ya tenía todo preparado para jugar. Cómo toda la vida, perdí una 4 veces y me desespere.
-ChimChim, mejor vamos ya al cine- Dije cansada de perder.
-Un juego más y ya- Dijo con una sonrisa.
-Está bien- Tomé el control y estaba lista cuando me interrumpió.
-Pero es otro juego- Estaba muy misterioso.
-¿Cual?- Estaba intrigada.
-Escondidas.
P.O.V JIMIN
-¿Cual?- Ladeó su cabeza y me miró intrigada.
-Escondidas- Dije animado.
Desde hace 1 año y medio accedí a aceptar que amaba a _____, yo no lo quería aceptar, pero por miedo de que no me vea de la misma manera. Todo se juntó a mi favor, hoy podré declarar mi amor a _____. Mis primos Tae y Jin fueron los que me animaron a decir mis sentimientos por ella, aquella chica que se volvió en mi primer amor.
-Ya estamos grandes para eso- Dijo sería.
-Lo sé, pero ese juego marcó nuestra amistad- Estaba ansioso y nervioso.
-Está bien, pero sólo una vez- Dijo apuntándome con un dedo y alcé mis manos.
Me puse a contar y dejé que _____ se escondiera, si ésto sale cómo espero es bueno. Seguía contando y cuando terminé empecé a buscarla por toda la casa. Pero no la encontraba. Subí a mi cuarto y cómo ella es tan predecible estará debajo de la cama.
En efecto, ahí estaba. La agarré de un pie y la jalé sacándola de la cama, pegó un grito y me dió mucha risa, esto me hacía recordar tanto y tal cómo aquella vez que la conocí, me subí en ella y le empecé a hacer cosquillas.
Reía y gritaba que la dejara en paz, pero no podía. Verla debajo de mi tan feliz y débil, a mi merced me gustaba mucho.
Dejé de hacerle cosquillas, tenía los labios entre abiertos y eso me gustaba tanto. Nuestros ojos no se despegaban hasta que se fundió en un café y verde. Volví a ver sus labios y sin pensarlo la besé.
Al principio no quería corresponder el beso, pero después empezó a seguirme la corriente. Nuestros labios se funcionaron y la sensación fue única, a pesar de haber besado otros labios, ningunos cómo los de _____.
P.O.V ______
Sus labios eran tan suaves, sentía tantas sensaciones en mi estómago, debo estar soñando. Éste era mi primer beso y era perfecto. Después de un rato se separó de mi y me miró a los ojos y sonrió, causandome la misma sanción de sonreír a mí.
-Me gustas demasiado ______- Dijo algo agitado.
Mis ojos se abrieron más de lo normal, sentía que se iban a salir de mi órbita y el se levantó del piso y se pasaba la mano por el pelo, podía ver su desesperación.
-Perdón ______ no quería hacerlo, no quería incomodarte. Lo he estado guardando por tanto tiempo que sentía que iba a explotar. Me enamoré de mi mejor amiga y entenderé si no me quieres volver a hablar- En definitiva estaba frustrado.
Volvió a pasar su mano por su cabello y me acerqué a el, rodeé su cuello con mis manos y lo volví a besar. Fue un beso más tierno y lleno de amor, está vez me tocaba a mí expresarle mis sentimientos.
-Yo siento lo mismo que tú Jimin, hace tiempo me enamoré de tí y no sabía si era correspondido o no. Ahora veo que es mutuo- Se dibujó una sonrisa en mi rostro.
Pude ver cómo sonreía de la misma manera que yo y volvió a besarme mientras me abrazaba con fuerza, cómo si me fuera a escapar de él.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Fanfiction¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...