Capítulo 29

373 45 2
                                    

-Buenos días!

Me levanté de golpe junto con Maggie, miramos hacía la puerta y esta se abrió dejandonos ver a Onni con una bandeja llena de galletas. Me levanté y corrí a su lado, tomo unas cinco y lo salude. La de pelo fucsia solo nos miraba con odio, volvió a acostarse en su cama y cerró los ojos.

-Ps... Maggie... Maggie...- susurre mientras la miraba.

Solo escuché un gruñido de respuesta. Lleve una de las galletas a su boca y la empecé a meter. Ella abrió los ojos de golpe y se levantó, yo me caí del susto.

-Que estabas haciendo?!

-Que comieras una galleta...- dije obvia.

Ella miró su cama, tomó la galleta y la miró con desprecio antes de lanzarla por la ventana.

-Hey! Que te pasa! Las hiso Onnie, y esta buenísimas!- le regañe mientras me comía un galleta.

Ella me miro enfadada y se cruzó de brazos, yo la imite mientras seguía comiendo galletas.

-Escucha... Tu no me agradas! Soy y seré la única chica amiga de ellos, me oíste?- me preguntó hecha una furia.- No dejaré que nadie eché a perder mi amistad con ellos! Nadie, menos tú me va a reemplazar!

-Y quien te dijo que te iba a reemplazar?! Lo siento, Maggie, pero esta chica vino aqui para quedarse!- le dije mientras hacía un puchero.

Ambas nos miramos indignadas, ella se acerco a mi y levantó su mano. Yo puse mis brazos sobre mi cabeza en señal de defensa, y antes de que recibiera un golpe o algo por el estilo la puerta se abrió.

-Maggie! Que le estas haciendo a Abby?!- Preguntó Deuz mientras se acercaba a ambas y se ponía en el medio.

-Yo no estoy haciendo nada! Es ella!

La de ojos fucsia me apuntó enfadada, el moreno me miró de pies a cabeza antes de sonreir.

-Abby no le haría daño ni a una mosca...!- dijo mientras reía.

-Eso es lo que crees... Pero no es más que una falsa!

-Disculpa?!- interrumpi mientras me cruzaba de brazos.- Estoy aqui, sabes?!

Ella solo se encogió de hombros y me miró con desprecio antes de salir de la habitación, Deuz me miro nervioso antes de sonreir y acercarse a mi.

-Escucha... Mejor no hables con ella, no queremos a nuestra Abby en lios...- dijo en un tono preocupado.

Yo asentí y sonreí también. El moreno sonrió igualmente antes de irse, pero en eso sentí la mirada de odio nuevamente sobre mi... Y eso que Maggie no estaba cerca.

-Debo tener cuidado... y mucho...- musite para mi misma.

Luego de eso me vestí y salí de la habitación. Me dirigí a la cocina y comí un par de galletas más, pero al voltearme choque con la de pelo fucsia, provocando que se cayeran todas las delicias de mis manos y la otra chica gruñiera.

-Hasta aqui llegaste...

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora