Harvey Bargain
Golpeo al tipo mas fuerte, sangre brotaba de su nariz y su boca.—¿¡Dónde lo has metido!?—le grité enojado.
Seguí golpeándole hasta que no me quedaron mas ganas y lo dejé tirado en el suelo.—Que no se repita Crawford, o terminarás tres metros bajo tierra.—lo pateo y me largo de ese lugar.
Enciendo mi coche y emprendo camino al muelle a recoger el cargamento de Crack de Buchanan. Espero que me pague bien, casi pierdo la vida por culpa de ese hijo de puta.
Llego al muelle y veo el cargamento. Con otros hombres que deduzco que son de Buchanan, subimos el cargamento a la furgoneta.
—Harvey.—Uno de los hombres llama mi atención.—No dejes que lo vean.—asiento y subo a mi coche.
Llego al local del señor Buchanan y entro. Bajo el cargamento de crack con algunos otros hombres de Buchanan. Bajo todo el cargamento y vuelvo a subir a mi coche.
Llego a mi casa y me doy una relajante ducha. Me acuesto en mi cama hasta que un ruido proveniente de afuera me sobresalta.—¿Quién cojones anda fuera a estas horas?—pienso mientras me levanto de la cama y tomo mi cuchillo saliendo de la casa.
Veo un bulto frente a la casa.—Parece una chica.—pensé. Me acerco lentamente a ella, si, es una chica. Al parecer está llorando. Aún no me ha visto.
Ann Letsbourgh
Salgo corriendo de casa, odio a mi familia. Mi padre se volvió a emborrachar y me volvió a golpear. Mi hermano llegó drogado a la casa y mi madre está trabajando. De seguro está follando con su jefe.
La noche está fría y hace mucho viento. Sigo caminando por la oscura calle hasta que veo un banquito frente a una casa y me siento allí. Lloro desconsoladamente, mi vida es una mierda. Odio todo de mi, quisiera irme lejos y jamás volver.
Ann Letsbourgh
Harvey Bargain