---Nowaki---Volví a mi departamento, ya que no quiero apresurar las cosas, debo empezar a crear estrategias para acercarme más a Hiroki.
“Hiro-san”
Ja ja esa no se la esperaba, seguramente lo deje pensando en mí, siempre me salgo con la mía, ¿debería ser más romántico? O ¿del tipo empalagoso? ¿Debería rogarle una cita? Tantas cosas que puedo hacer pero por algún extraño motivo no logro pensar con nitidez, supongo que tiene que ser poco a poco, pero odio esperar…---Hiroki---
Regrese de nuevo a la universidad, ese tipo realmente era extraño, llamarme así de la nada, como si tuviéramos tiempo conociéndonos, supongo que es extranjero. Entre de nuevo a la sala de profesores.
-My sweet honey te tardaste mucho ¿otra confesión? –pregunto mientras me abrazaba.
-Profesor Miyagi, cuantas veces le he dicho que no me abrace.
-Pero que frío eres Kamijou y yo que te amo tanto.
-Deje de bromear por favor.
-¿Y qué pasa si digo que no es una broma? –me miro seriamente.
-¿Eh? –lo mire- ja ja ya pare profesor tengo que ir a mis clases.
Tome mis cosas y salí de la sala, -en verdad que no te das cuenta- alcance a oír.Camine hacia el salón y empecé a impartir mis clases como siempre.
---Nowaki---
Tome el teléfono para marcarle a Usami, para que me contara sobre los gustos de mi objetivo.
-Usami, soy yo Nowaki, hablo para que me dé información sobre Hiroki.
Usami me platico acerca de los gustos de ese castaño, sinceramente llegar a él será pan comido, como que me llamo Kusama Nowaki el tifón del sur…Pasó una semana rápidamente y me la pasaba observando a Hiroki, cada movimiento, cada sonrisa, cada gesto, hasta que escuche una plática que me hizo enojar sin razón alguna…
-Hiroki deberías salir con alguien. –comentaba Usami.
-Bakahiko ya te dije que no tengo tiempo para eso.
-Tss, -chasqueo la lengua- no me digas que sigues esperando al estúpido de Shinoda.
-Por favor Akihiko no hablemos de él, no lo sigo esperando.
-Eso dices.
-A veces eres insoportable, no sé cómo Misaki te aguanta.
-Lo hace porque me ama.
-Si seguro.
-Pero es enserio Hiroki, deberías aceptar salir con alguno de tus pretendientes.
-Ah, -suspiro- lo pensare.Por algún extraño motivo me hizo enfurecer el saber que saldrá con alguien y más aún que tiene pretendientes, me siento extraño, es como si estuviera enamorado…
.
.
.
.
.
¿Enamorado yo? Ja ja esa ni yo me la creo y menos de un tsundere como él.Prefiero los amantes tiernos y cariñosos que ruegan por mí y se estremecen entre mis brazos, alguien como él jamás llenara mis expectativas, aunque, me gustaría ver todo de él, sus sonrojos, sus gemidos, tal vez no sea mala idea llevármelo a la cama…
A la mañana siguiente me desperté temprano ya que hoy es el día en que “Hiro-san” va al parque a leer temprano, salí de mi departamento y camine hacia el parque…
-Hiro-san, que sorpresa verlo por aquí. –sonreí tontamente.
-Nowaki, hace mucho que no nos vemos. –saludo dejando el libro a un lado. Yo me senté a lado de él.
-Me alegro que sea fin de semana. –comente.
-Sí, ya esperaba este día.
-¿Y solo eres profesor de literatura?
-Claro, -rio- ¿y tú que haces?“Rayos me agarro desprevenido, no había pensado en que le podría decir, mmm vamos Nowaki piensa que podrías ser…”
Vi muchos niños correr y jugar con sus padres, Eureka ya sé que soy…-Soy pediatra.
-¿Enserio? Que sorprendente.
-Sí, desde niño siempre quise ser doctor y que mejor que un pediatra ¿no?
-Claro, y donde trabajas.
-En el hospital que está aquí cerca.
-Que bien. –sonrió.
Es ahora o nunca, una confesión puede servir en momentos como estos.
-Hiro-san yo…
-My sweet honey me alegra verte por aquí. –dijo un pelinegro.
Genial simplemente fantástico, maldita sea la hora en que se apareció este estúpido a interrumpirme.
-Profesor Miyagi ¿Qué hace aquí?
-No puedo venir a ver mi dulce amor.“¿Dulce amor? No me digas que este imbécil aparte de llegar en mala hora es su amarte”
-Profesor deje de decir esas cosas.
-Kamijou tú siempre tan frío.
-Disculpen, pero me tengo que retirar. –comente.
-¿Nowaki?Maldición porque me siento tan enojado, y porque quisiera golpear a ese imbécil, ¿Qué me esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
Amor Condicionado (Nowaki x Hiroki)
Фанфик¿Qué pasaría si Hiroki nunca se hubiera enamorado de Akihiko? y que su encuentro con Nowaki estaba planeado por que su trabajo lo ameritaba? Un nowaki detective que se hace pasar por ingenuo... Usami Akihiko contrato los servicios del detective Ku...