Presentación

69 4 0
                                    

Es mi primera historia, espero que os guste😚
Críticas constructivas, no destructivas.

Att: Soffia en multimedia

Hola, me llamo Soffia Hamilton, aunque mis amigos me llaman Soff.
Soy una chica (obviamente, soff eres tonta) alta, de cabello castaño con unas mechitas rubias naturales, mis ojos son marrones y me considero normal, ni fea ni guapa, tampoco estoy ni delgada ni gordita, estoy normal.

Vivo con mis hermanos y mis padres.

Tengo dos hermosos hermanos, un hermano mayor de 19 años y una hermana de 14 años.
Mi hermanito del almaaa se llama Andrew. Es alto, el pelo lo tiene marron, la verdad es que es muy guapo y es bastante atractivo, y tanto, es un mujeriego pero conmigo y con mi hermana es como una especie de padre sobreprotector, aunque le quiero mucho.
Mi hermanita se llama Paula. Es alta (si, en mi familia somos todos altos, jeje), guapiisima, simoatica, y para mi es como mi mejor amiga, nos lo contamos toodo.
En realidad los tres somos muy muy parecidos.

Mis padres casi nunca estan en casa debido a su trabajo.
Mi madre se llama Anna y tiene 44 años. Es muy guapa, es rubia de ojos claros, tiene muy buen cuerpo y es diseñadora y fotógrafa.
Mi padre se llama Thomas y tiene 43 años. Es moreno de ojos oscuros y es modelo de Calvin Klein así que esta buenisimo, jeje.
Mis padres se conocieron porque mi madre era la fotógrafa personal de Calvin Klein y mi oadre unos de los modelos, y pues surgió el amor, jeje.

Besitoos helados😚🍦

Tener 12 años no es facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora