El día de hoy cumplo ciento veinte años, y aún tengo que ir a la secundaria para graduarme por centésima vez, no se porque mis padres me siguen diciendo que deveria ir de nuevo, realmente soy muy bueno para todas las materias, bueno como para que no, he tenido muchos años de lo mismo y ahora se muchas cosas de la tierra y del universo.
Llegando a la puerta del instituto, siempre hay muchas personas, todas siempre están riendo muy fuerte por cualquier cosas, pero a algunos les leo la mente y no están bien, pero no me importa.
Las primeras clases siempre son de química, esa clase se me da muy bien, aparte que me gusta mucho esa materia, despues de química, sigue la clase de biología, y luego lás demás que siempre dán.
En el almuerzo solo me estoy con mis amigos que son iguales que yo, todos siempre están hablando de nosotros, y algunas chicas siempre me están dando muchas cosas, pero siempre se las retiro sin decir palabra algúna.
Aveces desearía no ser un vampiro, trae muchos problemas y confúciones, tambien peligro alguno de que nos descubran, pero el lado bueno de esto es que siempre podre hacer lo que quiera.
-Oye! Stefan, estás bien?-
Me preguntaba Raquel, mi compeñera de siempre, ella siempre está con migo y si le importo mucho, se preocupa por mi.
-si, claro, porque la pregunta?!- le dije sin pensar nada más
-te veo un poco distraido, seguro que estás bien?-
-claro! Gracias-
Ella solo sonrrio y volvio a lo que hacía mientras yo veía a todos pasar, charlaban de muchas cosas que no tenían sentido, otras hablaban de otras personas, y así siempre han sido todos los humanos.
Despues de las otras dos clases, solo faltaban dos más para poder salir.
Ya íbamos de salida, yo caminaba tranquilamente sin que nada me importara en ese momento, pero toda mi atencíon se fue, cuando llega un auto color azul, y de allí bajo una muchacha con pelo castaño y ojos marrones, con unas botas color negras unos jeans azules y una sudadera, que era negra, solo la miraba, pero ella no parecía notarme, se fue directo con su madre al instituto, se veía genial!, pero seguí caminando como sin nada, y mi amigo Frank me veia y me hace un gesto molesto, hacía como que aclarando la garganta, y solo lo empuje.
Llegué a mi casa, casi núnca estába mi familia, lo que erá bueno para mí; terminé de hacer mi tarea, la cual termine en diez munútos, me fuí a duchar y me puse ropa comoda, para descansar un poco, solo lo que hacía era estár en el sofá y no pensar en nada, a lo que siempre hacia bien, pero está vez no podía poner mi mente en blanco, solo se me aparecia la siluetas de esa chica.
No podía soportar ni un momento más hací, me fui hacia el bosque, y no queria pensar en nada; fuí como siempre, desplazandome por los árboles, y me quedé en uno, colgado como murciélago, de pronto escuchó un ruido que no viene de muy lejos, simplemente lo que hice, fue ir por el ruido, pero no era cualquier ruido sino uno muy raro, Ya sé que era ; música! no había escuchado nada de eso desde hace mucho
Me llamó mucha la atención, fuí pora allá, si que estába muy lejos, cuando veo que al lado de la carretera había una casa, era un poco grande, no muy lujosa, parecía como si se estuvierán mudando, veo en la ventana de un costado de la casa, habían muchas cajas dentro, si clarame te era mudanza, veo en la otra ventana, un cuarto color grís, no parecía que habían ido aún allí, al otro lado estaba el baño y la tina, y una regadera.
Fuí abajo, donde estába la sala, habían muchas cosas bonitas, un candelabro, y unos comodos sofás, entra alguíen, y me agacho, ya que estába volando al rededor de está, veo una mujer, se me hace conocida: ¿¡no es la madre de esa chica!? Creo que si, entonces ella ba a estar en el instituto desde....mañana!
Me fuí de allí asta mi casa, pero no sabía porque razón la estaba pensando.
Despues de un rato llegarón mis padres y mi hermana, los veía raros, como que me estaban ocultando algo
-Hey!!! Hola hijo!!- me dijo mi padré, que le pasa? nunca son alegrés
-hola papá, adonde fuerón!?-
Todos se veían unos a los otros
- que pasa?- pregunte y mi madre me llevo arriba
- hijo, espera un momento!-
Me dejó allí y esperando estuve, despues se les ocurre subir y me iba a decirme algo se notaba en sus rostros su preocupación
-hijo, tendremos que irnos por dos semanas para la grán jornada de los vampiros, mañana nos iremos, nos llevaremos a Mary con nosotros tú te quedas aquí porque necesitamos que cuides la casa por los demás vampiros malos que hay por esta zona, hijo, podras quedarte acá!?-
Ovio que podia quedarme solo en mi casa, ya que casi siempre es así, nada era distinto, pero se llevarán a mi hermanita...
- ok, puedo solo!-
-gracias hijo, solo, cuidate si? Sabemos que eres muy responsable pero, no queremos que te pase nada malo!-
-claro papá, así será!-
-hermanito, felíz cumpleaños!-
-gracias Mary, cuida bien de papá y mamá, si?-
-ok!-
Luego de un rato me fuí al sótano, soy malo, he matado personas solo por querer beber esa maldita sangré, pero me relajá más...
...
Bienvenidos a la historia de este chico, vengan a saber más sobre el en el siguiente capitulo, le agradeseria que me dijeráns sus opiniones, y votaran si les a gustado está historia....
Bye, buen día☆☆☆
.#imagen de Stefan en multimedia
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Stefan (Pausada)
VampireLa historia de Stefan Draw, el tendra que ocultar su secreto de ella y no puedo evitarlo, porque realmente la ama, Pero tiene que protegerla y no quiere que le pase nada, así como otros quieren matarla porque Stefan se vuelve más humano por ella, p...