Caperucita roja (especial)

3.5K 224 117
                                    

⚠⚠ ⚠ ESTO CONTIENE LEMMON⚠⚠

------------------------------------------------------

Pov narrador

(Una chica con una capa roja salio de la casa de su mamá)-y llévale esto  tu abuela (le paso una canasta con pasteles dentro)-no te comas ni uno ñ, entendido?

-si marc-- digo mamá pfff(río entre dientes)

Marco: cierra la boca.... Y no te acerques a ese lobo que estas viendo muy a menudo

-si señora mamá! (La miro inocentemente)

(La Caperucita se fue  saltando y corriendo por él bosque, pero ella no sabia que estaba siendo observada por un lobo feroz)

Lobo: mmm.... Que delicia (se acerco rápidamente a ella y le detuvo él paso)-hola preciosa, a donde vas?

-a la casa de mi abuela

Lobo: ohh... Yo conozco un camino mas corto para llegar (le tomo la mano)-yo te guiaré

(Ella no se movió)-pero.. No te e dicho donde vive mi abuela?....

Lobo: (él lobo se puso nervioso)-no.... Si.... bueno... es que.... Yo se quien es... Y .... llegaras rápido(quien se creería esa?)

-mmm... Bien! Vamos

Lobo: que?, de verdad?

-si

Lobo: que ingenua

-dijiste algo?

Lobo:v-vamos entonces (le río entre dientes)

(Llegaron a una casa, el lobo le dijo que entrara y ella le hizo caso)

-oye lobo .... Por que estamos en tu casa?

Lobo: bueno.... Veras (se saco la chaqueta sin mangas que traía)-no se si tu mamá te enseñó a no confiar en los extraños

-pero nosotros somos....... Porque te sacas la chaqueta?

Lobo: (le sonrió )-porque hoy me divertiré (acorraló a la pobre Caperucita entre sus brazos y la llevo a su cama)

-que haces?!!! (Caperucita estaba sonrojada)

Lobo: solo relajate (la acerco hacia él y le saco su ropa dejándola desnuda)

-mi abuela me esta esperando

Lobo: puede esperar... Además te comiste todos los pasteles que eran para ella (le sonrió y comenzó acariciar sus pechos mientras  lamía y mordía  el cuello de la pobre Caperucita.

Después de unos minutos él lobo ya se sentía  muy tenso, se saco sus shorts y luego su bóxer)

Lobo: relajate preciosa

(La Caperucita asintió y cerro los ojos. Él lobo comenzó a meter su miembro )

-d-despacio... (Él lobo afirmo su cadera y la empujó fuertemente hacia él)-AHHHHHHH!!!!!! (una lágrima bajo por la mejilla de la pobre chica)

Lobo: no pedirás eso en un rato (él lobo la tomo en brazos apegando la en la muralla y comenzó a moverse lentamente)

-por que no en la cama?

Lobo: así es mas exitante

(La Caperucita empezó hacer gemidos y esto provocó que el lobo se excitará mas)

Lobo: quieres matarme (Empezo a moverse, saliendo y entrando de ella  de manera lenta,  y luego  con fuerza)

-a-ahhh.... A-ace...(le araño la espalda)

Lobo: (la miro sonriendo)-tienes que acostumbrarte al sexo Caperucita .... Lo haremos todos los días

-eso es estúpido (jadeaba de ves en cuando)

Lobo: no sabes las malditas ganas que tenía de hacer esto contigo y ahora calla y disfruta (junto sus labios con los de ella y comenzó a besarla, su lengua se entrelazaba con la de ella)

- (se despego de el)mas fuerte

lobo:  eh? Perdón no escucho

-fuerte! (Lo miro haciendo puchero)

Lobo: pero dijiste que querías que lo hiciera despacio (le río burlescamente)

-ACE!!!!

Lobo: a la orden (sus respiraciones incrementaron, ambos jadeaban sin control,  él lobo  soltó un gruñido alto cuando se recargó contra ella sujetándose ahora de la pared, dando una última embestida salvaje y entrando por completo en ella, corriéndose.  La chica grito pero él lobo la callo con un beso, luego la llevó a la cama y se durmieron.

A las horas después él lobo comenzó a moverla para que despertara)

- 5 minutos mas

Lobo: no debes entregarle esa canasta a tu abuela?

-mierda! (Se levanto rápidamente pero callo al suelo)

Lobo: caperucita!! (Dijo él lobo preocupado)

-maldito lobo... Me duele todo

Lobo:(el lobo se río y la tomo en brazos)-mejor... Te vestiré yo ( lamió sus dientes afilados y le río)

-mejor no ( la Caperucita se vistió y salio de la casa del lobo dejándolo solo, cuando diviso la casa de su abuela corrio hacia allá rápidamente  y cerro la puerta)

Abuela: que te paso Caperucita?

(Caperucita recordó lo que había hecho con él lobo)-n-nada... Oye abuela (se acerco a la cama donde estaba acostada la abuela)-estas mas flaca

Abuela: ah.. Es que e estado haciendo ejercicio

-también tienes pecas

Abuela: a bueno... Es que él sol mi niña

-y tu bigote?

Abuela: lo corte

-y tus dientes... Están afilados.... Como los de...

Abuelo: pues... Son para saborearte (él lobo se había disfrazado de la abuela de caperucita.

La Caperucita salio corriendo pero él lobo salto hacia ella y la rodeo)

Lobo: me dejaste solo.,....

-ya te di... (Se sonrojo)-lo que querias

Lobo: es que no quede conforme (le guiño él ojo, luego la tomo y la llevo a la cama)

-no otra ves.....

(Después de toda la aventura que tuvieron por segunda ves él lobo acompañó a Caperucita a su casa, él lobo se escondió entre unos árboles y Caperucita toco la puerta para que la mamá la recibiera, cuando abrió la puerta miro sorprendida a Caperucita)

Mamá: que te paso? Por que tienes él pelo revuelto? Tienes mordidas en él cuello? Y esos chupetones?

-(la miro cansada)-me caí y.... Las ramas me mordieron

Mamá: de que estas hablando?.... Bueno entra rápido y ve a darte un baño (la Caperucita iba a entrar pero la mamá la detuvo)-se me olvido que tu abuela venia a visitarnos (miro la canasta)-al parecer no la encontraste ya que que estaba acá

-aja

Mamá: bueno.... Todavía no es tarde, ve a dejársela rápido

-q-que??? (La miro sorprendida)

Mama: algún problema? ... Acaso te comiste los pasteles? (La miro enojada)

N-n-no!

Mamá: menos mal, ve rápido y cuidado con él lobo (la mamá cerro la puerta en su cara, la Caperucita se giro y vio al lobo sonriendo con unos ojos brillantes)

-no otra ves...

(Fin)

--------------------------*--------------------------
  Es primera ves que hago lemmon, me guíe con otros fanfics (las partes eróticas)-ufff 😱😲😵 espero les haya gustado a las golosas😘😋😝, una especialmente .... ¡Si tu!😚😘😋😝

Dulce veneno (Ace x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora