CAPITULO 7

37 13 3
                                    


Narra Dana

Al entrar del recreo al internado nos encontramos con Emma ya en clase de Biologia. Tubimos cuatro clases mas despues y terminamos la jornada.

 Nos encontrabamos en nuestra habitacion hablando de diversas cosas. Nos conto que la directora la queria solo para resolver un problema que habia en su matricula.
Le contamos lo sucedido en su ausencia en el recreo.
-No me lo creo-dijo aun sorprendida de que hayamos tenido un "encuentro" con los chicos-¿Que os parecen?-nos pregunto.
-¿A que te refieres?-le pregunto Meri sin entender la pregunta al igual que yo.
-Sois lentas para entender cosas eh-dijo haciendo que las dos a la vez nos hiciesemos las ofendidas lo cual acabo en una carcajada.-Los chicos ¿que os parecen?-volvio a preguntar aclarando la pregunta.
-Hay uno muy creido y chulo-dijo Meri pensativa.
-Pues tiene que ser Ashton y sus amigos-dijo Emma dejandonos desconcertadas.
-¿Los conoces?-le pregunte curiosa por saber mas de ellos.
-No solo yo sino que todo el internado-termino respondiendo la pregunta.
-Cuenta mas anda-le dijimos a la vez interesadas en el tema.
-Se llaman Ashton, Jesus, Daniel y Sean que son unos mujeriegos aunque Ashton y Jesus los mas-dijo empezando con la informacion.-Son los mas populares-continuo.
-Hay dos gemelos ¿verdad?-le pregunte.
-Si, son Jesus y Daniel Oviedo-me contesto con una sonrisa picara.
-Ahora tengo aun mas claro que son unos chulos, creidos, egocentricos y mujeriegos-dijo Meri enumerando-El primer encuentro y ya los odio. No me gustan los chicos asi-aclaro terminando de hablar.
-Pero no se puede negar que son dioses griegos-afirmo Emma.
-Es verdad-dije apoyando a Emma.-Seran asi pero estan muy buenos-termine sonriendo a Meri.
-Vale vale lo admito estan buenos pero odio a los chicos asi-sonreimos al ver que lo admitia.-prefiero a los malotes.
-los malotes griegos- le dije guiñandole el ojo derecho.
-no me gustan los chicos de grecia-dijo haciendose la tonta.
-ja ja ja mas ja me refiero a los dioses griegos malotes-suspiro -aun que en este caso serian los diablos griegos.
-¿que?-dice Emma que hasta ahora nos estaba ovserbando atentamente.
-no nos hagas caso-dice Meri moviendo las manos de un lado a otro.
-bueno chicas yo voy a tomar el aire que este internado me esta agobiendo.-dije levantandome de un salto de la cama.

Las dos asintieron y yo sali cerrando detras mio la puerta.
Me dirigi a la cabaña a la que fui el otro dia, al fin y al cabo Chema me dijo que podia venir cuando quiera.
Estaba hacercandome a la puerta cuando de repente esta se abrio dejando ver a cuatro chicos, de los cuales sus rostros me resultaban familiares.
Ellos me miraban al igual que yo sin apartar los ojos.
-¿que haces tu aqui?-pregunto uno de los gemelos, no se si era Jesús o Dani.
-Chema me deja venir a pasar el rato-dirigi mi mirada a cada uno de ellos- vosotros debeis de ser los aficionados a la musica-señale la guitara de cada uno.
-¿Quien eres tu?-me pregunto uno de los gemelos.
-¿Para que quieres saberlo?-le pregunte vacilando.
-Sinceramente por interes-me contesto con una sonrisa triunfante.
-Sinceramente te lo dire por pena, pareces muy interesado por mi-suspire-Dana -le solte sin mas.
-Interesado en llevarte a mi cama-dijo con una sonrisa arrogante.
-Eres un cerdo-solte molesta.
-¡Ya basta!-grito el mas alto de todos sobresaltandonos.-Soy Ashton-se presento.- Y estos son Jesus-señalo al cerdo.-Este es Dani-señalo al otro gemelo.- Y este es Sean-señalo al de ojos azules.
-Os acabo de conocer y ya odio a uno-mire a Jesus.
-¿Como se llama la chica de esta mañana?-pregunto Ashton.
-Es mi melliza Meri-le conteste-Pero te aviso que si a ella le dices lo de la cama no sales vivo...


__________________________

Arriba os dejamos nuestra super cabaña.

¿Empezamos De Cero? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora