#ProyectBadBoysESP
Los Bad Boys o Chicos Malos son unos de los mayores cliché en la historia de Wattpad, pero veámoslo de esta manera: Todos amamos leer libros de Bad Boys.
Ya sea el adorable héroe, el villano despiadado o un compañero impresionante, los bad boys nunca dejan de mover tus emociones.
#ProjectBadBoys es una campaña creada por @officialFuryevans para celebrar todos los libros de bad boys en Wattpad de todo el mundo. Esta campaña es también para romper con los usuales estereotipos basados en los bad boys.
Puesto que el concepto de Bad Boys o Chicos Malos siempre ha sido criticado por ser excesivamente usado y un cliché, se puede decir que está es la parodia de los movimientos anti-cliché.
Entonces...
¿Cómo puedes apoyar a esta campaña?
⇨PARA PARTICIPAR
Puedes participar agregando el hashtag #ProjectBadBoysESP en tu perfil. Además, para impulsar a esta campaña, puedes agregar el hashtag #ProjectBadBoysESP a tu historia y el sticker/sash a tu portada para notificar a todos que formas parte de esta campaña.
Para ser agregado a la lista de lectura oficial, debe poseer obligatoriamente un personaje de carácter Bad Boy, el hashtag oficial de la campaña y preferiblemente el sticker/sash también.
Link de las etiquetas en la bio.
STICKER
BANNER
SASH
⇨MODO DE USO
Si deseas ser parte de la administración de la campaña, envía un mensaje privado a esta cuenta o a @Dreamerwrote.
¿Qué esperas?
¡Únete, ya!