Narra ___
___: Se lo merece por mentiroso. Ahora, di la verdad.- Presione un poco el kunai.
Ayato: ¿Qué?
___: Me presento, yo soy uno de los enemigos que estaba presente en la habitación y fui en tu búsqueda. Me ordenaron dejar de seguirte, pero la gente como tú me enferma.
Hyu: ¡¿Eres uno de los enemigos?!- El resto del equipo comenzó a acercarse a nosotros.
___: Por cada paso que den enterraré 1 cm más del kunai en su cuello.- Tú...- Señalé a mi padre.- Aléjate.
Kakashi: ¿O qué? ¿Le enterraras el kunai? Eso es exactamente lo que quiero ver. Estoy seguro de que él es el responsable de lo que ustedes le hicieron a mi hija.
___: Aún así, aléjate. Esto lo arreglaré yo. Si quieres volver a ver a tu hija has lo que te digo.
Kakashi: ¿Qué? ¿Verla?- Él se alejó. Aproveché el espacio para golpear a Ayato de la misma manera que había hecho conmigo y cuando cayó de frente me senté sobre su espalda apuntando el kunai sobre la nuca.
___: Sé que con eso no pude noquearte.- Con mi mano izquierda la cual tenía quemada tiré del pelo de Ayato para levantarle la cabeza y mirara hacia el Hokage.- Diles a todos lo que en realidad pasó.
Ayato: ¿O me matarás? Un ninja está listo para morir en cualquier misión.
___: A ti te tenemos estudiado Ayato Uchiha. Tú estás listo para morir, pero ¿qué hay de tu hijo?- Él se tenzó.- Al igual que me infiltre en la aldea puedo hacerlo en tu querida casa y hacer que tu familia te acompañe cuando termine contigo.
Hokage: Escucha, baja el arma. Esto puede arreglarse de otra forma.
___: La única forma de arreglar la situación es que él cuente lo que enrealidad pasó. Si aprecias la vida de tu hijo será mejor que cantes.
Ayato: ¡De acuerdo! ¡Esta bien! ¡Lo diré todo!
Hyu: Pero ya nos ha contado lo que sucedió.
___: Calla y deja que hable.- Presione nuevamente el kunai.
Ayato: Estábamos inspeccionando unas casas cuando pude detectar al rededor de 10 de nuestros enemigos. La mocosa se me había adelantado al entrar a la casa porque habíamos discutido así que quería aprovechar esa oportunidad para no tener que volver a escuchar sobre ella. Tenía planeado encerrarla en un cuarto y largarme, pero subestimé a los ninjas al pensar que podía escapar tan fácil de allí.- Así que después de todo si fue él quien me encerró.
Hyu: ¿Querías entregarla?
Kakashi: ¡¿La encerraste?!
Ayato: Si, pero ella logró escapar usando una bomba. Al verme con los enemigos parece que pensó que ellos la habían encerrado para separarnos.
Ren: ¡Ayato, no puedo creer que hayas hecho eso!
___: Esto no termina ahí.- Tiré más de su pelo.- Vamos, sigue.- Él se quejó por el dolor que le provoqué y luego continuo.
Ayato: Cuando ella se posicionó para cubrir mi espalda la golpee. Supuse que los enemigos se encargarían de ella así que aproveché esa oportunidad para escapar.
___: Y cuando él huyó como gallina fui la encargada de seguirlos. Así es como llegué hasta aquí.
Hokage: Ayato, me desepcionas. Prácticamente obligue a tu sobrina que confiara en ustedes.
Equipo: ¡¿Es tu sobrina?!
Ayato: Era mi sobrina, ahora debe estar hecha polvo. Una sangre sucia como ella no merece menos.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...