Cap.1

558 54 67
                                    



Seungcheol suspiró por quinta vez en el día, sus ojos posandoce en la figura pequeña que ría y chalaba alegremente con sus amigos.

-Hyung, por que en vez de mirarlo tanto, no vas y le hablas.

-O por qué no, mejor le escribes una carta a Santa y le pides a Jihoon de regalo-

-Ya cállate y de todos modos, Volviendo a lo otro, No me atrevo Seungkwan aparte no es tan fácil, teniendo en cuenta que siempre está con ellos y ese niño.

-Se llama Chan- le contestó Vernon riendo.

Y en ese el mayor tenía razón Jihoon siempre estaba con Seokmin, hoshi,minghao, Chan, y Jun.

-Pero no que son amigos?-preguntó Wonwoo mientras recalcaba su cabeza en el hombro de Mingyu.

-Si, pero de todos modos, ya no es lo mismo.

Y Seungcheol tenía razón, Jihoon y el eran mejores amigos desde pequeños siempre estaban juntos, sus madres eran buenas amigas y cuando se enteraron de que sus hijos tenían la misma edad decidieron presentarlos desde ese momentos ambos empezaron hacer amigos y con el tiempo mejores amigos, pero una vez que entraron a la High empezaron a distanciarse un poco, no era que dejaron de hablar, pero ya no estaban todo el tiempo juntos, ya no almorzaban juntos ni estaban todo el día juntos, ambos hicieron amistades diferentes y aún que todos se conocían habeces llegaban a separarce en grupo, y aún que a Seungcheol le dio nunca le reclamó al menor el que se hallan distanciado, seguían siendo mejores amigos, pero ya no pasaban tanto tiempo juntos, como el irse juntos luego de la escuela, el quedar en la casa del otro a dormir, el salir juntos a algún lado y a Seungcheol le dolía ver cómo Jihoon se alejaba un poco más y todo eso cambiaba.

-Sabes, creo que deberían  hablar, son mejores amigos, Cheol ambos se conocen mejor que nadie y en verdad nos duele ver cómo su relación está cambiando.

-Tienes razón Joshua.


   Por.Jihoon

-Y que vas hacer Jihoon.

-No lose Chan.

-Deberían hablar, sabes a Seungcheol también se le nota que le afecta toda esta situación.

-Lose y ami también, pero no sé qué decirle no es fácil decirle a tu...

-Oohh, viene para acá- Jihoon fue interrumpido por soongyong quien apuntaba hacia un Seungcheol que venía hacia su mesa.

-Hola Chicos- salido el mayor a todos quienes lo miraban un poco nervioso- mm... Jihonnie.. podríamos hablar un momento.

El menor se estremeció hace tiempo no escuchaba ese apodo salir de los labios del mayor y podría jurar que fue la mejor sensación. Suspiro no quería que nada estupido saliera de su boca a si que solo asintió mientras recogía sus cosas y salía de la cafetería con el mayor.

Una vez los dos solos, Seungcheol se dispuso hablar.

-Como has estado? Hace mucho no hablábamos.

-Lose...- Jihoon no sabia que decir estaba tan nervioso.

-Te extraño!!- ambos hablaron a la vez y no pudieron evitar sonreír por ese momento.

Angel of Christmas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora