Niall:HARRY DESPIERTA!!
Harry: Que pasa niall? Que ocurre?
Niall: Pasa que en 20 minutos tenemos la prueba de sonido y tu no te despiertas!!
Harry: De acuerdo.... donde estan los demas?
Niall: En el comedor desayunando!! Apresurate! Te espero con los demas..
___Harry___
Para que hacen las pruebas de sonido tan temprano!! Tome una toalla blanca que se encontraba en la habitación fui a ducharme la temperatura de agua era perfecta! Deje que el agua recorriera mi cuerpo para despues ponerme un poco de shampoo ..........Sali de la ducha con mi toalla ajustada a mi cintura dejando al descubierto mis cuatro pezones...
Al salir de el baño me encontré con Louis en mi cuarto buscando algo... pero no sabia que era asique opte por preguntarle...Harry: Hola... Louis? Que buscas?
Dije frotando mi cabello con otra toallaLouis: eh.... Niall em... -Dijo pasando saliva.
Harry:Niall...?
Louis: Niall me mando por su movil..
Mire el movil de Niall en la mesita que se encontraba al lado mio y lo tome mientras Louis miraba a otro lado buscándolo..
Harry: Boom! -Dije enseñando el movil de Niall...
Louis: Oh Gracias! -Dijo acercándose ami pude notar sus ojos su hermosos y perfectos ojos azules....
Harry: Te an dicho lo hermosos que son tus ojos?...
Louis: eh... -Tomo el movil de Niall y se fue..
Se puso rojito como tomate pude notar lo nervioso que se puso..
Que lindo es! 《Modest no lo permite》 al escuchar lo que mi mente dijo baje mi cabeza mirando al piso...
ESTÁS LEYENDO
Larry Stylinson👬💗
RomanceAqui describo la vida dura y dificil que tienen que pasar Harry Styles y Louis Tomlinson por su amor por el amor que Modest les impide! los invito a leer esta fanfic 😉