Este es el adiós~ (KaraIchi)

747 75 5
                                    

Así que este es tu verdadero yo, un hermoso ángel~ -Lo examina con la mirada de forma orgullosa, quedándose embobado con aquel rostro sonrojado frente a el.

No digas esas cosas tan de pronto idiota -Lo regaña avergonzado viendo a su costado mientras batía levemente sus alas en señal de vergüenza.

Lo siento Ichimatsu -Sonríe de manera nerviosa para luego adquirir una mueca más triste. Suspira de forma decepcionada ganando la atención del ángel.

¿Qué? -Se acerca un poco viendo como el padre lo miraba nervioso para luego sonreírle- Estás escondiendo algo

Claro que no, es solo que...en verdad te voy a extrañar, ya me había acostumbrado a tu agradable presencia -Le sonríe con nostalgia para luego tomarlo entre sus brazos firmemente, acomoda su cabeza en su hombro- Nunca te olvidaré así que...te pido que no me olvides~

¡N-No digas cosas tan...! -Guarda silencio al sentir algo mojar su hombro, sin poder contenerse siente como leves lágrimas igualmente resbalan de sus propias mejillas. Sin quiere sufrir más bate sus alas empezando a elevarse ante la sorpresa y leve desesperación en la mirada del mortal.

Me voy -Dijo de forma directa ocultado su rostro con su cabello, en un solo movimiento logro limpiar el resto de lagrimas que había en sus mejillas- Adios, Karamatsu

Adiós Ichimatsu~ -Le sonríe tiernamente dedicándole una ultima mirada, antes de ver como el ángel se alejaba más perdiéndose en las nubes del cielo- Ichimatsu, te amo~ -Susurra para si mismo volviendo a sentir el sabor salado de sus propias lagrimas en sus labios.

-/ >u< -/

Pues me duele la cabeza ya que no dormí mis 10 horas de sueño, ya es tarde pero no lo suficiente para que mi mami me deje dormir, así que este fue el resultado xD

Buen día y nos leemos luego :^)

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora