007: Kihyun.

159 21 6
                                    


El chico se puso de pie ante todos a abrir la puerta al nuevo miembro del grupo. Al abrir la puerta, Moon abrió los ojos, era un chico no muy alto, vestía jeans claros con una camisa celeste abierta dejando ver una polera básica blanca, venía agitado. Sus labios levemente rosas y nariz perfecta la hicieron suspirar ante lo bien que lucía en él, sus ojos claramente rasgados le daban un toque hermoso ante los ojos de ella, puede que el lugar no sea tan malo después de todo. El chico avanzó y saludó enérgicamente a Changkyun y luego a Minhyuk, claramente son amigos. Cuando sonrió a los demás dejando ver una dentadura que le calzaba perfectamente a su rostro ella sonrió inconscientemente fijándose en el pequeño hoyo que se le forma en la mejilla izquierda en la parte superior de ésta haciéndolo totalmente adorable.

- Soy Kihyun, un gusto. –Hizo una reverencia–.

- Esto es Savannah, no Corea. –Minhyuk burló–.

- He pasado los últimos meses con mi familia allá. –Se rascó la nuca–. Se me ha vuelto a pegar esa costumbre. Ustedes también lo hacían con frecuencia, ¿recuerdan que todos se burlaban? –Todos rieron–.

- Me llamo Abigail. –Se puso de pie tendiéndole la mano–.

"Abs, no por favor, él no. Hay muchos chicos alrededor para que pongas tus ojos, él no por favor". Moon repetía en su mente. Le dolió un poco ver a su amiga tan entusiasmada con el chico nuevo, no entendía por qué, pero él le atrajo de manera sobrenatural desde que cruzó la puerta hace cinco minutos.

- Y ella es ______ Moon, no habla mucho. –Changkyun sonrió–.

- Gracias. –Dijo sin voz, Changkyun asintió en forma de decirle que no se preocupe–.

- Kihyun, ¿Sabes si Hyungwon está acá? –El chico le dijo mientras lo abrazaba de lado–.

- Claro que está, Wonho.

"Así que el chico se llama Wonho" Se dijo Moon.

-  He hablado con él antes de venir de Corea, de hecho, me lo encontré en el aeropuerto, dijo que pasaría a la ciudad antes de venir, tomó un avión después que yo. Supongo que debería llegar mañana.

- Entonces sacaremos copia de las cosas. –Abs dijo, increíblemente interesada en el tema cuando hace menos de una hora quería salir corriendo–.

- ¿Qué han hecho?

- Hemos entrado al ala prohibida y robamos unas cosas, encontramos relación entre Hyungwon y una señora que estuvo acá. –Changkyun dijo–. Me temo que hay personas relacionadas acá. –Apuntó la pila de papeles que aun no veían–.

- La profesora habló conmigo cuando llegó, dijo que hoy a la noche entrarán a hacer guardia, les recomiendo que saquen copia de todo y yo iré a dejarlos... pero lo más pronto posible. Me dijo que duerma porque a la noche tengo turno. Aparte. –Rascó su nuca–. La profesora me dijo que ya no queda habitaciones, hay cuatro, que les falta compañero, pero una es del idiota de Jung Jaehyun, y las otras tres son con mujeres. Dijo que no tenía problema si me quedaba con alguna chica.

- Mi habitación está vacía. –Abs se puso al lado de Kihyun haciendo que Wonho y Oliver abriesen los ojos–. Digo, una cama está vacía.

- Bro, ¿tus maletas? –Minhyuk le preguntó–.

- Están en dirección. Ah, y gracias por tu oferta, pero no... seguiré buscando. –Le sonrió a Abs–. No quiero incomodar a alguna chica.

Oliver soltó una carcajada. La había rechazado.

- Acabo de ver a Short saliendo de la habitación de al lado, ¿saben si la persona que está ahí es hombre o mujer?

- Creo que es hombre. –Changkyun dice, mira de reojo a Moon y le cierra el ojo–. Te conviene más esa habitación, ¿no? Estás al lado nuestro...

- Claro pero creo que debo hablar con esa persona primero.

- Ajj, si estaba Short ahí ¿no es obvio que se quedaba con una mujer? –Minhyuk rodó los ojos–.

- Pero me conviene, estamos al lado, puedo dejar solamente mis cosas allí y venir a molestar a estos idiotas, ¿no? Iré a ver si hay alguien y le preguntaré. –Comenzó a salir de la habitación cuando Changkyun comenzó a reír–. ¿Y a ti qué te pasa?

- ¿Para qué vas si está acá? –Alzó una ceja–. ______, si te molesta puedo yo ir para allá y Kihyun se viene sin problemas.

- A-Ah... e-este sí...

- Entonces ya tienes habitación.

Abs frunció el ceño.

Kihyun sonrió y salió directo a buscar sus maletas, Moon fue a su habitación junto a Changkyun a ordenar un poco el desastre que dejo Sabrina, al entrar se sorprendieron porque era más de lo que pensaban, en su cama había un post-it que decía "Moonie, lo siento por el desorden, realmente estoy enojada ahora, he sido suspendida, espero verte. Sab". Ambos se miraron y suspiraron así como comenzaban a ordenar un poco.

- ¿Estás segura de que quieres que Kihyun se quede? Lo digo por...

- Tengo que superar esto.

- ¿Te gustó Kihyun? ¿Verdad?

- ¿Qué? ¿Por qué lo dices? –Soltó una nerviosa risa que la delataba–.

- Tu conducta con la de mi prima son bastante similares, por eso... me fijé con cómo te pusiste en cuanto entró... y como tu cara cambió cuando Abs comenzó a coquetear con él.

- Ella es así, es mi amiga, pero a veces... no se mide. Me han gustado muchos chicos que realmente me gustaría acercarme a ellos... pero Abs... ella siempre termina teniendo algún tipo de relación con ellos y eso me lastima.

- Es una suerte que a Kihyun no le gusten las chicas fáciles... quizá ahora sí tengas una oportunidad. –Dijo mientras tomaba la escoba para barrer un poco–. Además, eres bonita, inteligente... Kihyun se sentirá atraído por ti en poco tiempo. –Suspiró–. Me sorprendió que él accediera a quedarse en tu habitación.

- Sí, pero pasará con ustedes, solo llegará a dormir. Aparte, intentaré evitarlo de todas las formas posibles; me da pena que se entere de que tengo esta estúpida enfermedad.

- No tiene por qué hacerlo. –Soltó una carcajada–. Mira, solo intenta actuar normal, él también es algo tímido, no sospechará. –Recogió la basura para ponerla en una bolsa–. Kihyun es un buen tipo... y un poco de luz en esta mierda no vendría mal. –Cerró la bolsa y la dejó en el tacho de la basura–.

- ¿Mierda? ¿Pasó algo?

- Bueno, pues... acerca del libro que me pasaste anoche en la oficina...

Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*Where stories live. Discover now