Parte 3

75 6 3
                                    

-Bueno fijate que eres una niña tonta que cree que yo quiero arreglar las cosas con tigo.dijo el con cara ¿confusa? osea que de verdad me engaño que niño tan odioso ya no le voy a creer mas que se cague side verdad algún dia el me quiera hablar de encerio porque no lo voy a aceptar.

-Lo sabia.dije levantandome y saliendo por la puerta cuando escucho que el me sigue atras y ooo no el algo me va a hacer tengo que salir de aca mas rapido pies mas rapidos caminen mas rapidos escucho los pasos de matt bajar las escaleras con mijo cuando estoy por abrir la puerta el me toma del brazo.Pero que le pasa a este idiota porque no me deja y ya que le hize para que me haga esto?

-Que quieres.le dijo furiosa tratando de safarme de su agarre.

-Nada solo te queria decir que eres.no lo dejo terminar y dijo

-Una niña tonta ya lo se.le dije y el puso cara confundida.

-No es solo que tu.me safe de su agarre y sali casi corriendo de su casa y me diriji a mi casa y subo a mi habitación me recuesto boca abajo en mi cama y comienzo a llorar la verdad nose porque lloro si este bobo solo me hace sentir mal y si quiere lograr hacerme sentir mal o llorar temo decirlo pero si lo logra.No paraba de llorar ya estoy aci hace mucho tiempo nose ni que hora es y me cae un papel en mi ventana de color celeste clarito me levanto rapidamente a ver si veo a alguien pero no hay nadie agarro la carta me siento en la cama y la comienzo a leer.

holaaaa otra vez soy yo y queria darte una pista pero primero quiero decirte que presencie todo lo que te paso con el idiota de matt es un tarado por no usar las palabras para poder decirte lo que de verdad te queria decir,pero ahora ya cago todo y voz de seguro lo vas a rechazar todo el tiempo que el te invite a hablar yo se que el te queria decir algo importante pero no pudo y por eso te trato mal.

1 pista:Te conosco desde que tengo memoria debe ser por eso que no te acuerdas de quien soy y desde ese primer hola porque los dos eramos muy pequeño pero como tu ese dia lograste enamorarme de ti no te puedo sacar de mi mente todo o hago pensando en ti y no se como tratarte la verdad.

bueno te dejo tranquila espero que reflexiones lo que escribi en la carta te quiero tanto tanto besos que tengas buenas noches.te estoy viendo ahora pero no sabes donde mirar para encontrarme.

                                                                               atten:tu admirador secreto.

Termine de leer la carta y me quede congelada como la primera carta hera de el mi admirador secreto de verdad me ama woww y siente todo eso por mi no lo creo que me vio no soy linda ni nada de eso y cuando era pequeña era re fea era nose como decirlo de tan fea que era. pero como me discutir con matt si solo estabamos nosotros dos osea como hace para mirarme todo el tiempo que no tiene vida no tiene casa que hace todo el tiempo espiandome esto me da un poco de miedo porque no se quien es aún.

Me levanto al otro día y era martes,me bañe cambie y baje a desayunar la verdad que sin animos de nada solo queria estar sola sin nadie desayune y sali de la casa cuando sali vi al estúpido de matt ¿con los ojos hinchados? wow parece que estuvo llorando toda la noche jajajaja que bien ahora me siento un poco mejor ver que a ese le ayan roto el corazon o que se aya peleado con la familia jajaja eso le pasa por estúpido ok no tanto aci me alegra pero me siento mejor voy llegando al coleguio cuando veo a Evelyn viniendo hacia mi me acerco y nos saludamos comensamos a caminar hacia la entrada para luego entrar a la escuela llegamos a los casilleros hablando de tonterias.

-Miren miren a quien tenemos aqui niña tont y niña amiga de la tonta jajaja.dijo matt detras de nosotras nos dimos la vuelta.

-Ciera el pico estúpido.dije y vi como en sus ojos se reflejaba tanta rabia.

-Oye que no se te salgan los ojos de hacer tanta fuerza.le dice Evelyn.

-Pues fijate que yo por lo menos tengo los ojos en mi lugar no como tu idiota.le dice Matt a Evelyn.

-Jajajaja que risa vamonos Evelyn no le hagas caso a este bobo.dije agarrando a Evelyn del brazo y llevandola para otro lado porque se que Evelyn es capaz de golpearlo y no queria que la espulcen del colgui con quien voy a estar si la echan.

-Ese matt se cree tanto porque es popular y es el identico idiota en persona.dice Evelyn.

-Lo se amiga y no sabes lo que me hizo ayer .le dijo y me siento en una banca con ella.

-Dime que te hizo ese.me dijo con furia en los ojos le conte todo y puso cara confundida.

-Amm me parece que a matt tu no nada solo pienso en voz alta.me dijo y me quede confundida.

-Que estas por decir?

-No nada solo que matt me hace poner los pelos de puntas y me dan ganas de golpearlo hasta mas no poder

-Aaaaa ok te creo.dije no muy convensida y nose si contarle lo de la carta la verdad ella es una muy buena amiga pero nose si decirselo.

-Ammm Evelyn vamos a clases creo que ya toco el timbre.

-Si me habia olvidado vamos.Nos levantamos y pasaron las clases y era la hora del almuerzo me dirijo hacia una mesa y no veo a Evelyn por ningun lado pong el plato de mi almuerzo y comienzo a comer cuando de repente siento algo super pero super caliente detras de mi me doy la vuelta y era.........Evelyn mi propia amiga me tiro agua caliente en mi en mi espalda es encerio es mi amiga como me va a ser esto.

-Que te pasa Evelyn.le digo con cara de mala y sorprendida.

-Eres una niña tonta como dice matt de verdad crees que soy tu amiga finji todo este tiempo pero en verdad te odio idiota.wow esas palabras me dolieron y salgo corriendo de hay porque todos me estaban viendo y escucho la risa de todos.

Llego al baño de hombre y mujeres y entro en uno me tiro al suelo y comienso a llorar hasta mas no poder.No lo puedo creer ella es mi amiga desde que eramos tan pequeñas la quiero tanto como pudo acerme esto la odio la detesto porque me iso esto a mi soy su hermana del corazon nos contamos todo nuestros secretos todos lo que nos pasa nos contamos porque hizo esto con mijo me doy cuenta de que mi espalda me arde y mucho nose que hacer me levanto seco mis lagrimas y salgo del baño miro hacia los costados y veo a matt en el suelo lo miro y tiene cara de preocupado ja se preocupa por mi ahora.

-Que haces tu aqui?.dijo confundida.

-Me preocupaste ella no debio hacerte eso.me dijo con cara tierna y procupada de encerio mtt esta preocupado por mi no lo creo.

-Y tu porque tan preocupado por mi?.dije.

-Bueno es porque tu....sin ti a quien voy a burlar mira estas toda quemada vamos a la enfermeria.

-Lo sabia sabia que deberdad o te preocupo solo para esto viniste par preocuparme.

-Vamos a la enfermeria estas quemada.me dijo matt preocupado otra vez y jalo de mi brazo y me llevo a la enfermeria.Entramos y para mi era muy tipico entrar hay el siempre me hace bromas y siempre caigo aca porque ya se imaguinan que es lo que el hace supongo para que yo termine aca.

-Que paso ahora?.dijo la enfermera viendome entrar con matt y con cara de preocupada.

-Larga historia ahora quiero que cure a Ambar por favor.dijo matt y se quedo sentado en una sillo.

-Matt vete si quiero estar sin ti.dije para que se valla no lo soporto a este estúpido.

-Pues fijate que no me ire.dijo mientras se acercaba a mi y..........................................

Mi peor pesadilla(Mattybraps y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora