Capítulo 28

3K 259 85
                                    

De pronto N se separa bruscamente.
-Creo que tú ya te ibas- Jin lo está tomando del cuello de su camiseta.
-Ah si. Te llamo luego _____- sonríe y sale de la habitación.
Ni siquiera le di mi número.
-G-gracias Jin- le digo.
-Ese chico...nos ha sacado canas verdes hoy- bufa- ¿No te le pegaste mucho?.
-Yo no quería...¿quién hizo que lo trajeran?.
-Ni idea.
-Fue incómodo- digo riendo- Gracias de nuevo. Tengo que ir a prepararle la cena a Suga.
Me levanto y salgo de mi cuarto dejando a Jin detrás mío.
Me quedan frijoles que me enviaron mis padres hace unas semanas.
Hago tacos de frijoles, no me gusta complicarme la vida.
Como ya es habitual, camino con la bandeja hasta llegar al cuarto de Suga y toco la puerta.
-Pasa- escucho desde adentro y entro a la habitación.
-¿No estás cansado? Podemos cancelar la clase- le digo.
-No. Además, ya estoy notando avances en tu coreano.
-Bueno, tengo buen maestro- sonrío, dejo la bandeja en la mesita y me siento a comer.
-¡Ey! No empieces sin mí, es de mala educación- se queja.
-Tú siempre haces lo mismo.
No responde por lo que creo que lo vencí.
Sonrío satisfecha.
-Oye, ¿has pensado algo sobre lo qué pasó ayer?- me pregunta dándole un bocado a su taco.
-No mucho- muerdo mi labio- Aún no lo creo, ¿todos los miembros de BTS? ¿En serio todos?.
-Si- dice serio.
-Eso significa que...
-Qué yo también me incluyo. Me gustas ____.
De pronto está mirándome fijamente y ha dejado de comer.
-S-Suga oppa.
-Aunque en realidad no importa a quién elijas, sé que no seré yo- desvía su mirada y sigue comiendo.
"Él" es muy gruñón, "él" siempre se queja de todo, "él" ama dormir.
-¿Y tú que sabes?- le pregunto enojada.
"Él" es Min Yoon Gi.
-No des esperanzas, chica tonta- se levanta y me da un golpe en la cabeza- Ya, deja de comer y empecemos la lección.
-No son esperanzas y no me digas tonta- me levanto y me siento en su cama.
Él pone los cuadernos sobre esta y se sienta de igual manera.
-De todos modos no puedo enamorarme de ninguno de ustedes. Idols. Su vida es una constante mentira.
-¿Constante mentira?.
-Si...sólo personajes- ruedo los ojos- Es más, esto podría ser una cámara escondida- bromeo.
-¿Te parece que esto es una broma?- empuja mi hombro hacia el y se acerca a la zona de mi cuello.
Deposita un rápido beso allí y mi corazón de un vuelco.
-¿Quién te dio permiso de hacer eso?- lo regaño cubriendo mi cuello.
-Nada de esto es una broma y no me vuelvas a decir personaje- suelta enojado-No llegas a distinguir. Lo que fingieron tú y ese chico N hoy era un personaje; el beso que acabo de darte no lo es.
-No vuelvas a mencionarlo. Fue vergonzoso- tapo mi rostro.
-¡Tú! ¿Disfrutaste el juego del Pocky? Porque estaban a punto de besarse- bufa.
Descubro mi rostro y lo miro mal.
-¿Crees que daría mi primer beso con un idol al que conocí en el momento?- lo encaro.
-Bueno...no.

*Fuera de la habitación de Suga*

-Estoy seguro de que es Suga hyung- dice JungKook sin despegar su oído de la puerta.
-Si...
-¿Qué hacemos ahora?- dice J-Hope algo decaído.
-Aceptar la derrota y seguir adelante- ríe TaeHyung algo flojo.
-Yo lo apoyo- Jimin sonríe.
-Yo también, estoy seguro de que Suga podrá hacerla feliz- NamJoon muestra sus hoyuelos.

*Dentro de la habitación de Suga*

-Siempre me haces enojar- digo cruzándome de brazos.
-Tú me has hecho enojar hoy como nunca en mi vida. Estamos a mano- dice de igual manera.
-¡Te he dicho que yo no quería hacer todas esas cosas con N!- respondo exasperada.
-No tienes porque darme explicaciones.
-Te lastimaré el otro oído- levanto mi puño con ira.
-Bien, así dejaré de escuchar todas tus quejas- ríe.
-¡Hoy te quedas sordo!- me abalanzo sobre él y le doy pequeños golpes.
Quedo encima de él.
-Yo golpeo más fuerte- dice riendo ante mis débiles ataques.
-Em tu vida golpearías a una chica- contraataco.
-No me refería a ese tipo de golpes- en un movimiento ágil, Suga toma mis manos evitando que lo golpee y me jala hasta quedar cerca de su rostro.
Nuestras miradas están fijamente entrelazadas.
-Deberías hacer esto con el miembro al que elijas. Deja de hacerme sufrir así- su aliento choca contra mi rostro al escucharle decir esas palabras.
¿Debería...? Al diablo.
-¿Y qué estoy haciendo?- sonrío y recargo mi cabeza en su pecho.
El latir de su corazón se hace presente en el momento.
-¿Hablas en serio?.
-Yo nunca jugaría con eso- digo desde su pecho- Me gustas.
-O-oye, déjame respirar estás pesada.
-¿Es lo único que vas a decir?- me muevo algo molesta.
Él no sabe lo que me costó decir esas palabras en voz alta.
-No- se levanta y yo evito su mirada, con su mano mueve mi cabeza para quedar frente a frente.
-Déjame- bufo haciendo puchero.
-Tú también me gustas- sonríe y lo miro avergonzada.
El color sube a mi rostro.
-Eso es bueno- es lo único que se me ocurre contestar.
-Y esto es mejor- sonríe de lado y estampa sus labios con los míos.
Mi primer beso.
Su suave tacto me hipnotiza y me siento desvanecer. Si no estuviera sentada mis piernas me habrían hecho una mala jugada.
Se separa lentamente y aparta un mechón de mi cabello que me cubría el rostro.
-¡Mi primer beso idiota!- grito y le doy un golpe en el hombro.
Llevo una mano a mis labios.
Él comienza a reír negando con la cabeza.
-Siempre arruinas los momentos- dice sin dejar de reír.
La puerta se abre y todos los chicos hacen un alboroto.
-¡Felicidades a la nueva pareja!- gritan aplaudiendo.
TaeHyung está brincando en la cama con una sonrisa.
-Prometimos apoyarte, si esto es lo que quieres está bien- me dice Jin con una sonrisa.
Miro la escena con amor.
Lo quiero a todos.
Podría llegar a decir que Bangtan es mi familia.

Creo que es la primera N/A que dejo...pero este libro no termina aquí. Todavía quedan algunos capítulos y mucho salseo🌝.

También quiero invitarl@s a leer una nueva novela que me atreví a publicar...http://my.w.tt/UiNb/vZEiOR3wuz (👈🏼link) me harían un gran favor🙏🏻. Eso es todo, actualizo mañana👋🏻.

¡Gracias por cuidarme![BTS y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora