Extra: Acceso Denegado.

529 69 50
                                    




- Nuestro adorable pequeño Yoongi ha crecido. - Hoseok se limpió unas imaginarias lágrimas con la mano izquierda mientras que con la diestra apuntaba hacia las figuras de Yoongi y Jungkook que, según la mente de Hoseok, prácticamente estaban coqueteando el uno con el otro. Le hubiera gustado tomar una fotografía de la brillante expresión que Yoongi tenía en aquel momento para añadirla a su colección privada, pero temía no salir vivo de ello si él se daba cuenta de su presencia.

- "Adorable" "Pequeño" y "Yoongi" no van en la misma frase a menos que te refieras a su altura. - Al escuchar refunfuñar a Jimin de aquella forma, Hoseok bajó el menú plástico que había estado sujetando frente a su rostro a modo de escondite improvisado para poder fijarse en él. Siendo sinceros, él no era más alto que Yoongi. Jimin limpiaba una mancha de salsa que había caído sobre su sudadera negra. Hoseok prácticamente le había obligado a ponerse la capucha y las gafas de sol en cuanto había visto a Yoongi acompañado de Jungkook entrar al restaurante de comida rápida. Así que Jimin estaba algo molesto por varias razones. - Y no sé por qué nos estamos escondiendo, es molesto. - Hoseok, que también llevaba puesta la capucha de su sudadera gris y sus gafas de sol rojizas, se inclinó hacia Jimin y lo ayudó a deshacerse de la mancha con su propia servilleta.

- Vamos, míralos, obviamente está en una cita, puede que incluso su primera cita, ¿No quieres presenciar el legendario momento en el que el huraño de Yoongi se transforme en un gatito dócil y cariñoso? - Jimin lo miró estupefacto, sin mudar de expresión durante unos largos segundos antes de negar con la cabeza y soltar un resoplido. ¿En qué mundo vivía Hoseok?

- Primero, - Enumeró, levantando su dedo meñique frente al rostro de Hoseok. - Si Yoongi se transformase en un "gatito dócil y cariñoso" Namjoon también podría dejar de destruir cosas, Jin dejar de contar chistes malos y Taehyung dejar de creer en alienígenas, cosa que es imposible. Segundo, - Levantó el anular y detuvo el intento de sonrisa de Hoseok con un manotazo al aire. - Estás actuando como todo un acosador, si Yoongi se entera de todo esto te enterrará vivo en algún lugar alejado de la mano de Dios, y yo no se lo impediré. Y, Tercero, - Jimin levantó el dedo medio y sus labios formaron un mohín durante sólo un segundo. - ¡Hace unos minutos se suponía que nosotros estábamos en una cita, Jung Hoseok! - El asunto era serio si Jimin decía su nombre completo, pero aun así, Hoseok levantó la mano y la cerró sobre los dedos levantados de Jimin con una sonrisa cariñosa.

- ¿Celoso?

- ¿Celoso? ¿Eso tiene algo de sentido?

- ¿Lo estás?

- ¡No!

- No lo creo, mírate, haciendo un berrinche sólo por esto...

- ¡Qué no estoy celoso, demonios! - Exclamó Jimin, lo suficientemente alto como para hacer palidecer a Hoseok, que desvió los ojos hacia Yoongi y Jungkook. Ambos estaban mirando en su dirección.

- Jesucristo, están mirando hacia aquí, no te muevas o moriremos todos. - Jimin enarcó una ceja y bajó los lentes de sol lo suficiente como para que Hoseok pudiera ver aquella mirada de "Voy a delatarte" que le echó, junto a una media sonrisa tan adorable como maliciosa a la vez. Intentó detenerlo, pero fue demasiado tarde. Jimin se giró mientras se quitaba la capucha, levantó una mano y la agitó en el aire.

- ¡Yoongi, Jungkookie! - Exclamó Jimin, e incluso desde aquella distancia, Hoseok pudo ver cómo Yoongi ponía los ojos en blanco. Era increíble lo rápido que había desaparecido aquel aura brillante de antes.

Yoongi y Jungkook compartieron unas pocas palabras más, el mayor de ellos pareció de repente cansado, recogieron sus bandejas de comida antes de caminar hacia ellos. Jimin se movilizó un espacio hacia la derecha para dejar que Jungkook se sentara a su lado, por lo que la expresión de Yoongi se agrió más al tener que sentarse junto a Hoseok.

Painful Love. [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora