He regresado de la Universidad y que feliz que me siento, es algo tan genial, hoy vi personas con estilos diferentes, personas que pareciera que no les importara que dirán o que opinan las otras personas. y lo mas genial de todo es que les interesa saber y conocer las mismas cosas que yo, Santiago por ejemplo, está mi clase de 7:30 A.M y también piensa que no somos los únicos en la galaxia pues deben haber muchos otros planetas y la existencia de otras personas o otros seres, Hoy hablé de regreso a casa con Santiago mientras veníamos en el autobús, me encanto poder decirle lo que yo pienso y que el me dijera lo que el piensa, para la edad que tiene sabe demasiadas cosas que nunca habían pasado por mi cabeza, creo que hoy fue el mejor día de mi vida por que aprendí cosas nuevas y conocí gente distinta, personas iguales a mi pero que no piensan como todos. Santiago también me habló sobre las drogas, sobre lo ''maravillosas'' que son, me habló sobre la Marihuana y me dijo cosas que me hacen pensar que debe ser algo genial, ¿puede una droga hacer que veas más allá de todo? en el autobús me dijo que si yo consumía alguna clase de drogas y le he dicho la verdad, he escuchad sobre ellas pero nunca las he probado por que me da miedo y eso me ha dejado pensando mucho...pues me intriga el hecho de que el me diga ''es que fumar te hace ver más halla de todo'' o sea ¿ver más allá de todo? como puede ser posible, debe ser algo genial ver más allá de lo que siempre estamos limitado a ver o a pensar, pero como también tiene sus cosas buenas así mismo debe tener sus cosas malas y me daría miedo llegar a una adicción por algo, no creo que con probarla una sola vez me convertiré en una adicta...
YOU ARE READING
DROGAS, AMOR Y ALGO MÁS.
Teen FictionEl infierno no fue tan malo mientras pensé estar con el demonio correcto...