NARRA HICCUP
estaba corriendo al auditorio que tenían y el peliblanco me seguía cuando escuchó a alguien cantar.
Pokemon? Pero... canta hermoso. Cuando llegue grite elizabeth y eli volteo y junto a ella una chica. sinceramente era hermosa pero.
Ella al verme se sorprendió. No la veía muy bien así que me hacer que a ellas... No puede ser.. Es....
Hicc: e... Elsa.. Eres tu!?
Elsa: hi.....Hiccup?
Hicc: cuanto tiempo.... Has cambiado mucho te ves hermosa (que dije!?)
Elsa: ( nerviosa ) gracias tu también has cambiado... Te ves mas guapo (maten me!!!!!)
Hicc: a.... Esto es.... Increíble nunca pensé en volver a verte.
Elsa: ...Yo tampoco (algo cortante)
Jack: no quiero interrumpir pero, tengo que registrarlo señor no puede entrar así por que si y a que se debe su venida aquí al campamento disney?
Hicc: a.. Perdón me llamo Hiccup Haddock y he venido a avisarles que se avecina una gran tormenta que arrasara todo!
Jack: wow! Espera como sabe eso?
Hicc: lo escuche en las noticias
Jack: chanfe!!?
Hicc: si decía que habrá una gran tormenta en la parte occidental de Londres
Jack: hay mamá vamos a... Es pera occidental!?
Hicc: si!
Jack: amigo estamos en la parte oriental de Londres!
Hicc: que!?
Jack: amigo te as confundido de direccion!
Hicc: ups
Eli: hay papa eres un casó
Hicc: jeje...
Mer: ya volví.... Hiccup? que haces aquí?
Hicc: jejeje un mal entendido..
Mer: siempre fuisteis así, siempre te ganaba la ansiedad, tonto. (corre a abrazarlo al igual a eli) (elsa se ríe levemente)
Jack: se conocen? (triste)
Mer: si! Somos hermanos!
Jack: (respira aliviado) aa.. hermanos!?
H y m; sip
Elsa: siento interrumpir pero... jack no tenias que dar un comunicado a los niños?
Jack: a... sí. niños vamos a hacer una especie de concurso y una mini escenario para ustedes para que demuestren su talento en este, y el que gane recibirá un premio los jueces seremos elsa, mer y yo ok?
Eli: y porque mi papá no?
Jack: a... Señor haddock va a quedarse mas tiempo o?
Hicc: si me quedare mas tiempo y porfa sólo Hiccup
Jack: ok.. También nuestro juez sera Hiccup!!
Niños: eeeeee!!!!!!!
Jack: vamos afuera a divertirnos!
Niños: siiiiii!!!( se van junto con jack y mer)
Hicc: el es muy .....
Elsa: hiperactivo... Sip
Hicc: jeje... Elsa te puedo hacer una pregunta?
Elsa: claro!
Hicc: por que me dejastes... aquel día?
Elsa: .........
continuará........
ESTÁS LEYENDO
ALGO SUCEDE DENTRO DE MI (HICCELSA)
FanfictionHola soy elizabeth snow arendell soy la mejor amiga de hiccup haddock. y junto a el estudio en la univercidad de londres. el siempre fue mi amigo hasta que un día llego el día de san valentin y todo cambio. una amistad tan dura como el diamante se...