Capítulo 9: Me traes completamente loco.

2.6K 184 8
                                    

Narra Erick:

Dios! No puedo creer que ese idiota estuvo a punto de violarla o hacerle algo peor. Estoy feliz de haberla salvado. La amo, la amo con locura. Una vez que llegamos a casa la llevé a su habitación y la recosté suavemente en la cama, se veía hermosa mientras dormía. Me quedaría con ella, pero antes fui por unos minutos a mi habitación para curar mis heridas. Lo admito, duele un poco, pero lo más importante es que ella esté bien.

Una vez que volví a su cuarto la ví, aún seguía dormida. Me acosté a su lado y muy despacio hice que su cabeza quedara sobre mi pecho y la abracé, ella al sentirme se aferró más a mis brazos. Luego de un rato logré también quedarme dormido.

Narra TN:

Desperté, tenía los ojos algo pesados, miré a mi alrededor y ví que me encontraba en mi habitación. Erick y yo estábamos recostados abrazándonos, él estaba dormido, se veía muy tierno. Pero luego de analizarlo por unos segundos ví el moretón que tenía en la mejilla derecha y recordé lo que había pasado. Miré su labio y ya no sangraba, no tenía tan mal aspecto, por lo cual supuse que ya se había curado. Sin pensarlo me largué a llorar y el se despertó alarmado.

- Lo siento Erick. Lo siento - le dije llorando y el me abrazó-

-Shh, ya princesa, ya está, estamos bien - me dijo- 

- Pero, mírate - le dije y acaricié la mejilla en donde tenía el moretón, él cerró los ojos-

- Mira, estoy bien si? Quiero que olvides esto. A ver una sonrisita - me dijo haciéndome reír- Y ahora mi princesa arréglate que quiero salir contigo si?- me dijo-

- Esta bien - le sonreí-

Y así pasamos toda la tarde paseando por la ciudad, conociéndonos aún más. Llegamos a casa más o menos a las 10:00 PM. Entramos riendo a la casa.

- Gracias Erick, la verdad es que me la he pasado increíble hoy contigo - le dije mirándolo fijamente mientras le sonreía.

- De nada princesa, sabes que me encanta estar contigo -me dijo sonriendo-

De pronto me miró fijamente a los ojos mientras se acercaba lentamente a mi. Yo por instinto retrocedí hasta chocar con la pared y él quedó a centímetros de mis labios. Acarició una de mis mejillas, y yo cerré los ojos disfrutando cada caricia que él me daba.

- Me encantas, me traes completamente loco - me dijo y luego sentí sus suaves labios besar los míos. No puedo vivir sin él. Me acercó más a él tomándome de la cintura y yo enredé mis dedos entre su sedoso cabello el cual me encanta tocar.

Narra Erick: 

Y aquí estoy otra vez, disfrutando de sus besos.  Ella se despegó y me dijo al oído en un susurro:

- A mi también me encantas. Buenas noches bonito - me dijo dándome un beso de la mejilla y subiendo las escaleras-

Dios, amo a esta chica.

Narra TN:

AY! Me traes completamente loca a mi también  Erick Brian Colón.

Te amo idiota (Erick Colón) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora