Capítulo 30

436 50 17
                                    

-Hasta aqui llegaste...

La piel se me puso de gallina y empecé a temblar, Maggie solo sonrió antes de empujarme y hacerme caer, antes de poder reaccionar se tiró encima de mi y me empezó a golpear. Yo traté de protegerme, pero no lo logré. Hasta que uno de los golpes fue frenado, haciendome ver a Deuz. Él alejo a la de pelo fucsia de mi y la soltó un poco más a la distancia. Oxy y Onnie se pusieron en frente de mi a la defensiva, mientras que miraban a Maggie con odio.

-Que pensabas hacer?!

-Dejame Deuz!- Gritó la de ojos fucsia.

-No lo haremos! Disculpaté si no quieres irte de aqui!- anunció el peli celeste.

Los dos Nightmare restantes asintieron, asustando asi a Maggie. Ella empezo a sollozar antes de salir corriendo de la cabaña y alejarse con dirección al bosque.

-Hay que ir a buscarla!- dije mientras me levantaba y emprendía el mismo camino que la de pelo fucsia.

(...)

Escuche sollozos, los seguí lentamente hasta encontrarme con Maggie. Ella se encontraba sentada en un tronco en frente a una laguna, sus lagrimas caían en el agua, eran tan finas y frágiles como ella, en ese momento.

-Maggie...?

Ella se sobresaltó al verme, trato de irse corriendo pero la agarré del brazo, y la invité a sentarse nuevamente.

-No huyas de mi... Solo quiero hablar...- dije mientras sonreía.

-Y-yo no quiero hablar contigo...- Murmuró cabizbaja.

-Eso lo sé...- dije riendo levemente.- Pero aún no se porque...

-Esperas una explicación?

Yo asentí mientras soltaba su brazo, ella se sintió más libre y suspiró, solo que esta vez no trató de escapar.

-Ellos son mis amigos... Los únicos que tengo, y desde que pareciste sólo me ignoran... Sin hablar de tu gran acercamiento a Deuz...

-Deuz? El es solo mi amigo...!- respondí.- Y si te gusta, deberías declararte!

-Que dices?!- Gritó paranoica.- E-el no me gusta...

-Si claro... Y a mi no me gusta Félix...- murmure imitando su mentira.

Ella río un poco antes de abrazarme, yo correspondi sonriente.

-Te juzgue mal...

-Lo se, Maggie... Pero no es problema!- dije, luego hise una pausa.- Somos humanos, todos cometemos errores...

-Lo sé...

-No debes preocuparte por eso...- estire mi mano hacia ella sonriendo.- amigas?

-Amigas...- Anunció ella juntando nuestras manos.

-Ahora... Será mejor volver a la cabaña si no quieres que Deuz nos venga a buscar...

La mire pícara y ella río. Nos levantamos y caminamos con dirección a la cabaña. Al llegar fuimos recibidas por abrazos, Maggie fue perdonada y les contamos sobre nuestra tregua... Ahora solamente faltaba su declaración... Pero eso ya es otra historia... (//Spoiler Papu//)

-Vamos Abby!- me llamó la peli fucsia.

-No quedarán galletas...

-Ya voy!- dije.

Me levante y dejé jugando solo a Oxy en la Play. Me senté entre Maggie y Onnie, y luego empecé a comer... A la hora de dormir solo pude pensar... Hoy tuve un gran progreso...

--------------------------------------------------------

N/A:

Antes que todo les digo que el tercer capítulo lo subiré dentro de poco, porque me queda poca bateria y debo cargar el celular.

Ahora si, les dire unas cosas importantes...

Primero, como es semana de especial este fin de semana se subirán los especiales y en su respectivo día también habran 3 capítulos. Por lo que la maratón solo se canceló el día Martes, que fue cuando me enferme :'(

Segundo, yo_soy_la_nada subió un FanFic de FNAFHS! Vayan a verlo... Alli el personaje principal por asi decirlo es Bonnie... Y la portada y primer capítulo estan bestiales!

Tercero, lamento decirles que no estaré muy conectada a Wattpad lo que queda de semana e incluso de Vacaciones. Todo porque me ire de viaje a un lugar donde creo que no hay tanto internet... Por lo que si me consigo será solo para publicar capítulos y eso... Lo siento! No podre reirme con algunos de sus comentarios :'(

Y pues ya esta! Son dos buenas noticias y una mala... Espero que les haya gustado los capítulos y eso! Un saludito y hasta luego!

-JavaChaan~♥

Pd:

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora