Desperté por el sonido de mi despertador anunciando que hoy era navidad. Me pare de mi cama y fui al baño a ducharme y hacer mis necesidades, una vez salí me puse una brusa blanca, unos jeans azules y unas vans blancas, me dirigí hacia la cocina donde se encontraba Kuy comiendo su comida (siempre le dejo el platito con comida en las noches) agarre una manzana y me fui a poner mi campera azul calentita, abri la puerta que daba a la calle pero antes de salir recogí una lista con los libros que tenia que comprar.
-¡Kuy ire a comprar mis libros, vuelvo en una hora! - escuche un ladrido como respuesta y cerré la puerta.
Camine por las calles hasta llegar a la libreria donde tenia que comprar mis libros de abogacía. Hace ya un año empecé a estudiar derecho, los profesores me dijeron que si yo seguia haci terminaría en 6 años. Page mis libros y sali de la libreria, antes de ir directo a mi casa fui a una tienda de accesorios de mascotas llamado "Mystic Pet", compre el regalo de Kuy y me fui directo a mi casa.
-¡Kuy ven!
Mi husky siberiano vino alegremente hasta la puerta, saque la bufanda (de lineas blancas con rojas) que le compre y se lo puse. Kuy parecía muy feliz con su regalo lo cual me puso contenta.
20:31 marcaba el reloj, un recuerdo llego a mi mente, abrí los ojos sorprendida, busque por toda la casa la cartera que se le habia caído a Alba el día en que la conocí, dentro de la cartera estaba escrita una dirección junto con unas palabras que decían en español "esta es mi dirección si se llega a perder mi cartera". Eso me pareció raro pero yo no soy nadie para juzgar a las personas, salí de mi casa y me dirigí a ese dirección. Una vez llegue al lugar donde decia la nota esa, me sorprendí era una jodida mansión, toque el timbre/radio o lo que sea eso que estaba en el portón que impedía el paso.
- ¿si?¿quién es? - habló una voz masculina.
- emm busco a Alba soy su amiga Bianca.
Se escucharon unos pasos y luego escuche como alguien corría.
- hola Bianca, ¿cómo estás?¿qué necesitas?
- Alba yo venia porque se te cayo tu cartera y bueno yo queria devolverte la.
- oh pasa por favor.
Se abrió el portón y pude ver un jardín lleno de todo tipo de rosas, con solo verlo me entraron ganas de pintar esa hermosa imagen que tenia frente a mi, camine hasta la puerta hasta quedar frente a ella para tocar (la puerta).
- ¡Bianca! - Alba me abrazo en cuanto la puerta se abrió.
- Hola - la salude con una sonrisa tímida - ten - le entregue su cartera, ella la agarro y la puso en una mesita que estaba al lado de la puerta.
- ven pasa, no te quedes ahí parada.
Alba me llevo hasta lo que parecía ser el comedor, donde habia una gran masa llena de personas.
-¡Chicos, les presento a mi amiga Bianca! - todos voltearon a vernos, yo como tan valiente que soy me escondi atras de Alba - venga no seas tímida.
- em hola me llamo Bianca Zamudio.
Me di cuenta de que el chico llamado Feli y la chica llamada Mey estaban sentados en la mesa mirándome atentamente.
- hey ¿quieres pasar esta noche de navidad con nosotros? - me pregunto Alba.
- claro me encantaría - le sonreí pero me acorde de Kuy - pero recordé que tengo que hacer algo.
Sali corriendo literalmente hacia mi casa, cerca de mi vecindario podía ver humo en el cielo, lo cual hizo que entrara en pánico y corriera a mi hogar. Incendio, mi casa se estaba incendiando, los bomberos ya se estaban encargando, yo solo me deje caer al piso arrodillada con las ladrimas corriendo por mis mejillas, escuche ladridos que provenian de un arbusto cercano, fui hasta el arbusto y pude ver a Kuy con dos mochilas grandes.
-Kuy - susurre con un hilo de voz y una sonrisa en mi rostro.
Abrace a mi perrito mientras el solo me ladraba feliz y movia su colita. Baje a mi cachorro y abri las mochilas, una tenia jeans, remeras, mi ropa interior, dos vestidos y mis vans negras, blancas y azules y habia dinero , en la otra mochila estaban mis libros de derecho, mi celular su cargador, mi laptop con su cargador, mis auriculares, mi cuaderno de dibujos, mis lapices de colores y mi joyero . La verdad estaba triste por lo de mi casa pero a la vez feliz porque Kuy logro salir sano y salvo. Puse una mochila sobre mi hombre derecho mientras que con la mano izquierda llevaba la otra mochila y me puse a caminar. Después de caminar 15 minutos una voz me detuvo.
- ragazza espera.
ESTÁS LEYENDO
My Nevereverland (Hetalia x OC's)
FantasiBianca es una chica que desde pequeña a sido capaz de manipular el hielo (cryokinesis) , sus padres trabajaban todo el día por lo que ella era muy solitaria. Pero un día conoció a Alba y a Mey, Alba podía manipular el viento (aerokinesis) y Mey los...