Incoherencia

67 5 1
                                    

No se, quizás me perdí en un mundo que no era el mío. Cansado de vivir sigo dando tumbos por esto a lo que llaman vida. Maldita la nostalgia que me recuerda aquellos tiempos en que era feliz.  Me resigno a aceptar esta realidad en la que me ha tocado vivir. Se hace extraño a veces, aún sigo preguntándome como lo haran los adultos. Yo estoy aquí, deseando morir, mientras otros luchan por sus vidas . Suena injusto si te paras a pensarlo, pero quien sabe,  quizás es eso a lo que llaman destino lo que me hace aferrarme a esto. Parece que me duele, pero el suicidio no está al alcance de todo el mundo, es más exclusivo de lo que parece.  Quizá sea el valor que me falta lo que hace que no me deje entrar en su zona VIP. Escribir en la noche siempre se me dio bien. Me gusta vomitar palabras que al menos tengan algo de coherencia para quien las lea. Vaciarme un poco, para que otros se llenen.  Espero aprender las lecciones que me imparten a base de golpes. Siempre fui un negado para los estudios,  solo intentaba sacarle sentido a las cosas y todavía hoy me pregunto quién soy.  Complicado verdad? Es difícil responder a preguntas tan sencillas y tan fácil vivir con alguien que sabes que se irá dentro de poco.  La verdad es que me sigue doliendo el pecho cada vez que me acuerdo de esto último, pero quien sabe, quizás sea mejor así. Para que alargar las cosas si al final todo acaba con un suspiro. Evitar una agonía diaria sería más fácil y quizás con un poco de suerte ganara valor mientras pierdo lágrimas.  Sería la obra culminante de un artista que cae en picado y se desvanece.

Muline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora