Drabble

4.7K 485 41
                                    


Un Kuroo en segundo de secundaria y un Kenma en primero de secundaria caminaban tranquilamente y en silencio camino a sus casa, como de costumbre. Faltaba poco para llegar, menos de dos cuadras, el lugar estaba solo y tranquilo, y parecía el momento indicado para poder perder la inquietud que tenía desde hace un par de días a causa de una pregunta de un grupo de sus compañeras durante el almuerzo: ¿...Ya dieron su primer beso?

Y realmente no le importó mucho que él no lo hubiera dado, si no que si su mejor amigo lo había dado ya...

Logró preguntárselo esa misma mañana antes de entrar a la escuela y él, algo nervioso pero no más que él anterior, respondió que no, extrañado por la pregunta. Y entonces, ideó un pequeño plan durante las clases; mientras que él otro no sospechaba nada de aquello.

Y ahora, era momento de llevarlo acabo.
Con nervios, con las palabras saliendo con dificultad, y tartamudeando, le dijo.

— Kuroo... ¿Me das un beso? — Su acompañante se paró sin más, intentando procesar lo sucedido. Kenma por su parte, también paro de caminar; moría de nervios.

Los segundos se hicieron eternos, y fue Kuroo quien lo interrumpió, con un simple...

— Okey... — Se acercó al menor. Tomó su mejilla delicadamente.

Ambos, hechos un manojo de nervios, con sus mejillas totalmente rojas, se acercaron lentamente y temblorosos. Cerrando los ojos con intensidad, rozaron sus labios para luego unirlos en un inocente y torpe beso. Paso un momento, se separaron y juntaron sus frentes mirando al suelo. Sonrieron nerviosos, uniendo sus manos. Aún sintiendo un cosquilleo en sus labios.

Esa noche, Kuroo se quedó en casa de Kenma, y durmieron más juntos de lo normal.

Unidos.

××××
Anime/Manga: Haikyuu!!
Autor: Haruichi Furudate
Fecha: 27.12.16

A falta de inspiración, publico esto <3


Okey... [Kuroken] (Drabble)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora