Kevin POV
Para que David no sospechara que aún no creía lo que él estaba diciendo, decidí hacerle creer que había creído aquello que me había dicho y tratarle de sacar información.
—y David supongo que eres de nuestra edad, ¿correcto? —pregunto Ethan
—Oh si, desde luego— respondió con calma
—¿eres nuevo por aquí?, ya que nunca te había visto por estos alrededores o en la escuela—decía Ethan, mientras yo me limite a observarlo. Me di cuenta que la mejor forma de saber más sobre él era dejar que Ethan hiciera todas las preguntas, incluso cuando Ethan no sabía nada de lo que yo estaba pensando en estos momentos.
—De hecho, no soy nuevo es solo que no suelo frecuentar mucho estos lugares, y con respecto a la escuela, no te sabría decir si voy a tu escuela o no dado que no se dé qué escuela eres... —dijo David de una forma tan... no se... extraña... lo que puedo decir es que pareciese que se hubiese aprendido todo lo que estaba diciendo. Y por alguna razón sentía que este era el caso.
—Bueno, me explico—hizo una pausa luego de observarme momentáneamente—, Kevin y yo asistimos a Beach Vista, y la razón por la que deduje que eras de nuestro colegio, es porque usualmente todos lo que van a Beach Vista pasan el rato aquí o mejor dicho, frecuentan mucho este centro comercial.
David hizo una especie de "ohh" con su boca.
—entiendo.
—Bueno, de hecho, yo solía asistir a Beach Vista, pero por motivos—dijo apartando la mirada de Ethan y observando un lado—que prefiero no precisar en estos momentos, tuve que cambiarme de escuela, y la razón por la que vine a este centro comercial es porque quería recordar los viejos tiempos y bueno porque tuve que reunirme con alguien y eso.
—No te preocupes—dijo Ethan sonriendo
—Y...—comencé a hablar— ¿hace cuánto que te cambiaste de escuela?
—Esto, hace un año precisamente
—Ya—dije examinándolo detenidamente.
—Bueno... me tengo que ir chicos, un placer haber hablado con ustedes—dijo David levantándose de la mesa.
—igualmente—dijimos Ethan y yo al unísono.
—Ya nos veremos Kevin—dijo David sonriéndome.
Empezó a alejarse de nosotros.
—Que chico tan misterioso—dijo Ethan de repente.
—Ni me lo digas—dije tomando un poco de agua.
—¡Kevin Ukings! —escuche a alguien gritar al otro lado de la feria.
Ethan y yo nos miramos uno al otro sorprendidos.
Al mirar por donde escuche que gritaron mi nombre. Vi a un chico rubio que lucía bastante enfurecido caminando hacia nosotros.
—acaso ese no es ¿Jory? —dijo Ethan frunciendo el ceño confundido.
—¡Si! —dije preocupado—, ahora que querrá.
—¡Con que aquí estas! —espeto lanzando veneno por los ojos -casi que literal-
—Oye tranquilo—dijo Ethan tratándolo de tranquilizar
Jory tiro todo lo que había en la mesa hacia el piso.
—¡Tú te callas pendejo de mierda! —amenazó
—Jory, cálmate que estas atrayendo atención hacia nosotros; todos nos están viendo— dije apretando los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Gay Adolescente: El chico extranjero
RomanceEste es el primer libro de una posible serie llamada "Gay Adolescente" espero que lo disfruten mucho ya que he estado pensando en si crear esta obra o no. entra a leerme y descubriras lo genial que esta obra sera. Advertencia esta es una obra BOYxBO...