Hola que pasa patatas :v Men, si ustedes cachan que en el TVN dan una teleserie llamada 'Moisés' se me esta acabando :'v La estoy viendo desde el primer cap y puede que se acabé wex :'v es triste esto tete
El capítulo de hoy se lo dedico a la canción Mirrors de Justin Timberlake. Si tiene usted a alguien especial a quién quiera mucho y todo, puede decicarsela, es perfecta para eso n-n
Espero que les vaya gustando el rumbo que tiene la novela, igual ya tengo en la mente algunas cosas y estoy meditando el hecho de una posible segunda temporada 7w7
También les venía a decir si es que me quieren conocer más (7w7) esta en mi perfil 'Thank You', que es una novela que le dediqué a mi elfo (uwur) que explica todo lo que ha sido este año desde que lo conozco e igual un poco de mi vida personal, así que pasen a echarle un vistazo si lo desean :Q___
Comencemos ... 7w7
------------------------------------------------------------
Narra Jaime:
Desde que el Nico me había dado un sí a lo que era empezar a tener algo, tanto como pinchar o pololear o lo que fuera la vida se me hacía más alegre y más fácil, era bakan tener a alguien como el Nico a mi lado, aunque fuera un antisocial de mierda y cosas así, pero era tierno conmigo a solas y toda la wea, pero aún así le daba miedo sacar su lado tierno, le daba miedo a este weon demostrar cariño y cosas así, era como un pendejo.
El Edgar me había felicitado a mi y al Nico por el pololeo, este weon era el único que sabía por que al Nico le daba miedo que los weones del colegio supieran y que nos webearan y así, pero a mi me daba lo mismo e igual le tomaba la mano o lo abrazaba en clases, y ya habían aweonaos y maracas culias que cachaban que algo estaba pasando entre los dos.
Lo malo de la relación era que muy pocas veces podía estar con el Nico como pareja, como cuando íbamos de pasa' a mi casa, o íbamos a la de él solo como amigos y pololeabamos en la habitación. Fuera del colegio no nos juntábamos mucho por que él todos los domingos y miércoles iba a un lugar el cual no me quería decir, era rara esa wea, pero siempre que iba y volvía o hablábamos por WhatsApp llegaba más melancólico y hecho mierda sentimentalmente de lo que era común de ver.
Estábamos entrando a Mayo, era cuático como se los pasaba el tiempo tan rápido, pero era bonito ver como pasaba mis días al lado del Nico, y todos los berrinches que hacía el chuchesumadre este.. me encantaba molestarlo. Al decirle alguna wea bonita, se colocaba rojo como un tomate, y era una sensación de satisfacción agradable..
Pero en Mayo también había pasado un percance... el mismo 24 de Mayo el Nico no fue al colegio ni nada, no me habló ni me contestó las llamadas.. era cuático todo, pero no podía comunicarme con él de una o de otra forma por más que quisiera weon..
Empezábamos a preparar las coeficiente 2, y el Mafla (si, me acostumbré de una u otra forma el decirle Mafla al Edgar como lo tenía agregado el Oscar culiao) estaba de a poco intentando demostrar los sentimientos culiaos que tenía por el Manu, si weon, se había sincerado conmigo también.
Ahora como el Nico y yo estábamos pololeando y el Edgar era su mejor amigo y toda la wea conversábamos de todo los 3, pero el Edgar siempre me decía que el Nico se sentía igual complicado hablar los 3 juntos como si nada, el pasado aún así le atormentaba a este weon.. Pero.. ¿Qué tan grave había pasado antes en la historia del Nico que no podía saber..?
Con el Edgar, o más bien dicho, el Maflita, estábamos ideando un plan pal segundo semestre o antes de integrar al Nico al grupo, hacerlo más sociable de una o de otra forma, por qué yo igual me juntaba con los cabros en los recreos, pero el Nico.. Puta, aún salía de la sala y se iba con el mismo cuaderno grisáceo que seguramente tenía las respuestas de mis dudas .. tenía que conseguir esa wea.
ESTÁS LEYENDO
Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)
FanfictionNicolás Gaule, un joven de 17 años el cual acababa de pasar a cuarto medio con un pasado lleno de tristezas y amarguras, es un muchacho asocial, el cual con suerte saludaba con la mano dependiendo de quien fuera. Jaime Navarro, un joven de 18 años...