—Bienvenido a Caramello, ¿qué desea ordenar?— Taeyong miraba la libreta que Doyoung le había dejado en el mostrador. Eran sabores que su padre creía que se venderían rápido.
—Una galleta de helado.— alzó la mirada al ver que la chica del cabello azul estaba frente a él, la observó fijamente, se veía diferente—. ¿Se te perdió una igual o qué?— Taeyong frunció los labios.
—¿Sólo eso vas a ordenar?— la chica asintió—. 10 wons.
Extendió el dinero dejándolo de mala gana en el mostrador, se giró para sentarse en una de las mesas. Conectó sus audífonos al móvil.
La verdad era que no estaba de humor, había peleado con su hermano mayor, Seungjun. Él lograba sacarla de quicio con querer juntarla con su mejor amigo, Heejun.
—Aquí tienes.— Taeyong le tendió el helado—. ¿Estás bien?— ella rodó los ojos.
—¿Y a ti qué te importa?— tomó la galleta y se levantó para irse.
Taeyong quedó perplejo, ¿qué le había ocurrido? Bajó la vista a la mesa, había un monedero.
—¡Doyoung vuelvo en un momento!— gritó a su compañero. Tomó el monedero y corrió tras la chica.
«…»
—¡Oye!— Taeyong gritó corriendo hacia ella, pero la peli-azul siguió caminando—. ¡Oye!— cuando la alcanzó tomó su hombro.
—¡¿Quieres dejarme tranquila, Seungjun?!— gritó girándose bruscamente. Al ver al de cabello blanco abrió los ojos—. Oh...— se llevó las manos a la boca—. Eres tú... yo... Lo siento.— hizo una pequeña reverencia, al bajar notó su monedero en manos de Taeyong—. Hey, eso es mío.— señaló el monedero.
—¿Qué? Oh sí, lo dejaste en la mesa y pues... pensé en dártelo de vuelta.— se lo entregó.
—Gracias, Taeyong.— ahí estaba de nuevo. ¿Cómo sabía su nombre?
—Sí...— pasó una mano por los cabellos de su nuca.
—Adiós.— agitó su mano en despedida y se giró para seguir su camino.
—Espera.— Taeyong tomó su muñeca y jaló de ella.
ESTÁS LEYENDO
Caramello » L. Taeyong
FanfictionÉl odiaba su trabajo en esa heladería. Ella amaba ir a Caramello a tomar helado.