Inocencia de una Navidad

32 6 12
                                    

En una casa distante un padre a su hija le cuenta la historia que la vida tuviera una noche semejante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una casa distante un padre a su hija le cuenta la historia que la vida tuviera una noche semejante.

—Esta es la estrella que brilla en el cielo de una noche oscura y serena, ella representa, hija querida, un ángel anunciante, mira bien que a la lejanía este ángel a tres tierras uniría en un humilde pesebre donde un infante daría al mundo esperanza un día.

—Padre querido ¿Por qué en el árbol pusimos, manzanas y velas en lugar de otras cosas más bellas?

—Querida hija las primeras simbolizan el inicio de la humanidad, las segundas ángel mío son el amor infinito y la luz que esa noche nació.

—Padre ¿Por qué en un pesebre?

—Hija amada es que el infante es humilde cual humilde debe ser el cordero que aceptó con gran amor su destino un atardecer, es que no existe amor más divino que dar la vida por un amigo con tal de verlo florecer.

—Dime mi querido padre ¿quién es esa dama que en el pesebre se haya?

—Querida e inocente hija, ella es la madre del infante, de mil naciones Reyna es y cada noche en este año recordamos que con amor ella al mundo a dado esperanza que llena el alma, la redención del mundo en una infancia.

—Padre y el hombre aquel que la acompaña ¿es un pastor?

—No mi pequeña alma es un carpintero, un padre que daría la vida por ver aquel milagro de la infancia un día su noble oficio ejercer, es el más noble padre que con amor constante lo protegió y lo vio crecer.

—Y los pastores ¿que tienen que ver?

—Ellos somos nosotros, ovejas que el pastor lleva y cuida con gran amor, y que por las verdes praderas de la vida las ha de pastorear.

—¿Y si una se le pierde?

—Mi niña hermosa si una se desbalaga el pastor la buscara, no creas que la dejaría , pues con más amor la cuidaría y en sus brazos la cargaría cuando al final de su día ella no pueda andar.

—O padre es hermoso el nacimiento conocer dime ahora ¿Por qué la historia cada año con los ojos llorosos me cuentas, la historia de aquel infante que una noche tan bella lo vio nacer ?

—Hija es que no hay momento más hermoso que saber que él en ti encuentro cada vez que veo tu inocencia en tus ojos florecer.

Inocencia en Navidad (respondiendo al reto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora