En una ciudad llena de licántropos, infiltrados con los humanos para no ser descubiertos por los cazadores. Antiguamente hubo una batalla entre humanos y licántropos, en esa batalla murieron muchas personas inocentes hasta se puede decir que algunos licántropos inocentes murieron en esa batalla por dominar las tierras de ambos mundos diferentes.
En esta historia vamos a hablar sobre un licántropo llamado Jung Hoseok que no tiene sentimientos e emociones para un licántropo o humano, su familia es la líder de la tribu de licántropos más poderosos y leyendas del mundo y también muy buscados por los cazadores, el detesta a los humanos mucho que hará lo imposible para desaparecerlos a todos para que solo queden licántropos en esa tierra pero sus ideas cambiaran cuando conozca a Park Jimin, el chico de que hablamos (Hoseok) es de cabellos negros, ojos café claros, labios delgados rosa, estatura de 1.77, tiene el cuerpo perfecto pero también con muchas cicatrices causada por su duro entrenamiento con sus padres y hermana mayor por unos 10 segundos, así es tiene una gemela llamada Jung Mejiwoo.
Park Jimin el chico ideal para cualquier mujer, pero este chico no les gusta las mujeres sino tiene una preferencia en hombres, así es homosexual, pero aun así se acuesta con mujeres para satisfacer a sus padres lo cuales quieren tener a un hijo digno para poder liderar las empresas que ellos tienen a su poder "Las industrias Park" este, chico de pelo rojizo, estatura de 1.75, ojos color caramelo claros, labios rojos naturales no muy gruesos y tampoco muy delgados, el cuerpo perfecto muy cuidado para un joven de 18 años, tiene un hermano mayor llamado Park Yoongi y un hermano menor llamado Park Jungkook, este chico siempre ha tenido un secreto que lo ha guardado en sí mismo, es que el desea tener un novio licántropo ¿y lograra su sueño? Pero del amor también existe el odio de un solo paso pero nuestra preguntara es ¿Ellos estarán juntos? ¿Nacerá el amor en Hoseok? ¿Habrá obstáculos para que estén juntos?¿Hoseok será un licántropo digno de Jimin? ¿Jimin se enamorara de Hoseok?¿Hoseok cambiara por amor? ¿Sabremos los secretos que nos ocultan los dos? ...
--------------------------------------------------------
Hola :D
Espero que les guste esta historia
ESTÁS LEYENDO
¿Es el destino quien nos unió?
FanfictionHistoria Hopemin Todo es parte de mi cabeza Historias donde se encontraron con hombres lobos