capítulo 37

207 17 2
                                    

Capítulo anterior

Isa- Bryan me traicionó jos- solloze y saque mi maleta para empezar hacer jos me volteo y...

Capítulo siguiente

Isa- por qué me besaste Jos?- pregunté sorprendida y el sonrió

Jos- porque me gustas isa- sonrió y ahora yo lo bese el resto de la horas nos pasamos haciendo maletas y jugando con los cojines.

Bryan- isabella ya están listos?- grito y bajamos con las maletas

Isa- si Bryan- conteste contenta se me había pasado el enojo, lo sé, soy una bipolar.

Jos- nos vamos- entrelazo nuestras manos y me sonroje subieron las maletas y al carro y fueron avanzando y yo iba platicando con los chicos.

Isa- no van a venir las chicas?- pregunté mientras guardaba mis nervios, jamás me gustó viajar en avión.

Bryan- sólo una persona pero será sorpresa- río leve y los demás festejaron.

Jos-también te amo- mando un audio tal vez regreso con rebeca

Isa- con quién hablas? - pregunto aguantando mis celos

Jos- con rebeca- sonrió y yo solo sonreí pero por dentro era más que claro que me moría de celos.

Freddy- isa, jos no te conviene olvídalo- susurro en mi oído y yo solo asentí reprimiendo algunas lágrimas que amenazaban por salir.

Bryan- isabella estas bien? - todos me voltearon a ver excepto freddy porque el ya me estaba viendo desde el principio.

Isa- si estoy bien- solté una risita falsa- freddy me estaba contando un chiste y de tanto reír me dieron ganas de llorar- sonreí y todos sonrieron creo que si me creyeron.

Jos- segura que estas bien?- pregunto preocupado

Isa- claro que lo estoy- le respondí seca

Freddy- vamos isa ya llegamos- ríe y me ayudo a bajar.

Bryan- bajen sus maletas- el bajo la mía y la suya después de bajar todas nos adentramos al aeropuerto y fui a comprar un café a un local de Starbucks que estaba afuera del aeropuerto.

Isa- me puedes dar un frapuchino por favor?- sonreí

Empleada- claro- sonrió y me lo dio

Isa- Muchas gracias, cuánto sería?- pregunté mientras sacaba dinero

Empleada- serían $64.50 por favor- río un poco

Isa- aquí está- le di el dinero, regrese al aeropuerto y lleve mis maletas a mi lado para sentarme en la banca y se acercó freddy.

Freddy- tomas frapuchino sola eh- alzó una ceja y río y le di un poco y volví a tomar cuando me di cuenta de un flash en mi cara y sonar mi celular con una notificación nueva.

Freddy- tomas frapuchino sola eh- alzó una ceja y río y le di un poco y volví a tomar cuando me di cuenta de un flash en mi cara y sonar mi celular con una notificación nueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es tan linda, más bien hermosa esta chica robo mi corazón si los idiotas no la valoran yo lo haré. 🌚❤ - vía Twitter @soyfreddyleyva con @Isavillareal y @somosCD9

(Ah 1267 k le ha gustado tu foto)

@isalovers esta hermosa dónde irán?

@soybryanmouque ya habíamos hablado sobre esto freddy 😒

@josdice que sean felices 😒 😂😂😂

@leyvatics siempre seras una zorra estabas con shawn después con jos y ahora con freddy no te cansas de arruinar vidas?

@freddylovers uy freddy que linda hacen bonita pareja😱😏😈

@soyfreddyleyva es solo mi amiga y se robo mi corazón porque la quiero como una hermana.😒💔😫

Isa- freddy eres un bobo- reí y llego una persona que tanto odiaba y otra que me caía super bien.

La hermana de Bryan mouque en CD9? (CD9 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora