Capítulo 9: Batalla contra los Emerulus

11 0 0
                                    

Sus ojos estaban centrados en cada uno de esas criaturas, no podía creer lo que era lo más probable que iba a pasar.
Como mecha de dinamita un insecto de esos se dirigió rápidamente para hacerle a Rich lo mismo que a Teyed, pero él respondió con un golpe certero en la cabeza de aquella cosa. Los demás al ver tal hecho empezaron a sacudirse y a hacer ruidos extraños, pero esta vez atacaron todos. Rich sintió ganas de correr, pero descartó esa opción en una milésima de segundo, pues ya tenía a sus contrincantes al frente y sería más fácil para ellos matarlo.
Una vez más procesó su ataque lo más rápido que pudo. Un insecto por delante y tres de cada lado,todos atacaron con una desesperación inaudita, Rich sin darse cuenta respondió de manera inteligente, se abalanzó sobre el insecto que iba de frente, lo arrolló con los pies saltando sobre el y cayendo encima, eran cuestiones de segundos, púes los otros estaban más cerca. Rich alzó la mirada y observó el cuchillo que le había robado Teyed, se apresuró a tomarlo, corrió hasta donde estaban los pocos restos del ladrón, lo tomó y cuando se giró el insecto estaba abalanzándose sobre él. Apenas le dio tiempo de cubrir un rasguño y aprovechar que la nuca del insecto estaba desprotegida, enterró el cuchillo lo más hondo posible en la cabeza de esa alimaña, repitió el movimiento un par de veces, acabando con la vitalidad de aquella cosa que después cayó suspendida en el suelo, salpicando de una sangre morada oscura muy viscosa.
Apenas se había deshecho de ese y ya estaba otro insecto intentando zarpar  las garras en su piel, Rich apuradamente se agachó y en la entre pierna cortó con el cuchillo hasta el pecho, donde le salía la boca, esquivó los rasguños que el insecto lanzaba sólo por reflejos. A espaldas de Rich una vez más uno intentó rasguñarlo desde ese punto, pero él dio media vuelta y de nuevo con el cuchillo le rebanó los dos brazos derechos, y con una velocidad impresionante lo apuñaló por un costado con una furia enorme, finalizando con un corte en el cuello; la pelea lo enojó demasiado y no medía su fuerza ni sus movimientos. Tanto que se le abalanzaba otro insecto y a este le clavo el cuchillo en la cabeza,  y la otra mano la metió dentro del cuello haciéndole una abertura, sostuvo lo que fuese que tuviera dentro y lo arrancó, salpicando sangre por todos lados. Había sacado como unas tripas que parecían tentáculos, las que arrojó con mucho enojo.
Sobraban tres de esas cosas y lo rodearon rápidamente, esta vez estaban demasiado cerca como para apreciar sus detalles. Intentaron rasguñarlo pero esquivó y cortó algunas manos, saltaron sobre él, pero él agarró a uno en el aire y lo lanzó rápido sobre los demás, aunque sin razón aparente, sintió como le clavaban unos colmillos en la clavícula, él lanzó un golpe, púes no esperaba un cuarto enemigo. Había dado con él, pero no era un insecto, era un hombre lobo, por su postura erguida; al parecer le dolió el golpe, porque salió corriendo después de eso. Sólo había causado daño a Rich, quien se enfureció y se desquitó con los insectos, no esperó que ellos atacaran, sujetó el cuchillo con firmeza y atacó a uno, lo derribó y clavó el cuchillo indefinidas veces en el pecho y en la cabeza de ese insecto, que lo único que hacia era un rechinido espantoso. Otro aprovechó que él estaba matando a su compañero y atacó por la espalda, para su mala suerte Rich se había percatado y antes de que pudiera tocarlo, lo tomó de un brazo y lo contrajo contra el suelo y también clavo su cuchillo en él, pero en la espalda.

Rich gritaba y maldecía a esas cosas mientras cortaba a cada uno. Luego volteó a ver al único que quedaba, éste corrió hacía él directamente, e igualmente él también corrió y antes que pudiera atacar lo decapitó.
Rich siguió avanzando caminando con cierto pánico y nerviosismo, como si ni él comprendiera como había hecho eso, o como sino hubiese pasado nada, caminó y caminó. Apretaba la herida que tenía en la clavícula, había perdido buena cantidad de sangre, también estaba cubierto por sangre de los insectos que acababa de matar.
Rich caminó un poco lejos del lugar de los hechos. Al cabo de un rato empezó a ver todo de cabeza, todo le daba vueltas, sentía como su ser se desprendía de su cuerpo; de repente como de golpe, cayó en un profundo sueño, como cuando había comido la fruta que Teyed le dio.
...
Sus ojos se empezaban a abrir, pero empezó a notar que no era el mismo lugar donde se había desmayado, estaba un poco más oscuro, en una cama, y había muchos utensilios a su alrededor. Miró a sus lados y observó a un hombre de espaldas, que al parecer estaba leyendo.
Intentó moverse, pero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangre Kirogha #1: The Warriors Of The ProphecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora