Segunda parte

945 40 12
                                    

Mystery (todavía así O.o): Chicos... Si creísteis que la primera parte fue traumatizante no os queda nada...

(Todos se miran preocupados. Shiro, aún pequeña, no se entera de nada xD)

Mystery: Allá vamos... De nuestra "querida" Black_Rose_24: reto a Zetsu a que bese a Akira. Y añade dos cosas: Itachi quietecito y dice que fue idea de Sasuke. 

(Akira vuelve a hacer un facepalm, achatando sus orejas de pura vergüenza. Itachi se pellizca la mano, apartando la mirada en cuanto ve que Zetsu se acerca a su chica)

Akira: No me muerdas, Kurozetsu (la parte negra de Zetsu, la menos humana por así decirlo).

(Se besan. Y, cómo no, Akira se quedó con sabor a aloe vera en los labios al sentarse en su sitio otra vez xD)

Mystery: Bien... Una pregunta para Itachi de... (trago saliva) Black_Rose_24.

Itachi: Dila, cuanto antes responda antes podré tirarme por un acantilado. 

Mystery: Itachi, tengo dos primas obsesionadas contigo... Una de ellas tiene dos pósters tuyos en la habitación, sobre la cabecera de la cama, y si te viera no dudaría en violarte... ¿Qué piensas de eso? 

Shiro: Pero... Mystery... Si tú también tienes dos pósters de mi papá encima de tu cama...

Mystery: Esto... 

Itachi y Akira: ¡¡¡SEGURIDAD!!!

Mystery: Esto es sólo una habitación, no hay seguridad.

Akira (echando humo por las orejas, casi literalmente xD): ¡Como te acerques a él te juro que te...!

Mystery: Por el amor de Dios. Admito que es verdad lo que dice Black_Rose_24, pero aquí con vosotros soy seriedad total. 

Akira: Está bien... Pero como te pille a la mínima, te vas a enterar.

Mystery (carraspeo): volviendo a la pregunta, ¿qué piensas de eso, Itachi? Ah, y dice Black_Rose_24 que también ven yaoi Itadei... (me tapo la boca). 

Itachi y Deidara: ¿¿¿¡¡¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!???

Mystery: ¡Aquí ni menciono el tema, os lo juro! ¿¡Puedes reponder la pregunta antes de que me mate alguien!?

Itachi: Pues pienso que cada cual con lo que quiera. Mientras a mi familia, a mis amigos y a mí no nos pase nada...

Mystery (suspiro aliviada): Bien... Vale, ahora pregunta Lanayru: Esto va para Sasuke... ¿Está Sasuke entre bastidores?

Sasuke: Sí. Con algunos más como Orochimaru y Kabuto y Kakashi con Naruto, Sakura... 

Mystery: Vale, pero quédate ahí quietecito que ninguno nos fiamos de ti. Lanayru te dice: Viólame si te atreves, guarrillo. 

(Esta vez todos hacemos un facepalm) 

Sasuke (como si fuera lo más normal del mundo): ¿Dónde vive? Prometo no decir cuándo iré así será una violación decente. Total, ya sabe que voy a ir...

Mystery: Suficiente, no necesitamos detalles. Sal de aquí.

Sasuke (con una sonrisa socarrona): Elige, cadenas o látigos.

Mystery: ¡¡¡FUERA!!!

(Sasuke se va, pensando en cómo violar a Lanayru. Qué asco de tío, pienso)

Mystery: Vale... Ignorando eso último, volvemos con... ¿¡Black_Rose_24!?

Akira (a Itachi): Creo que sería buena idea contratar a alguien para seguridad...

Mystery: Vale, no es para tanto. Pregunta para Pain: ¿por qué cojones llevas tantos piercings? En serio, no te hacen ningún favor.

Pain: Porque no tenía presupuesto para tatuajes y los piercings estaban en oferta... Además Kakuzu no me dejó. (con los ojos en blanco xD)

Mystery: Ok... Vale, otra pregunta para ti, Pain, esta vez de Lanayru: ¿qué se siente al tener todos esos piercings tan sexys? Te comería, ¿me comerías tú a mí?

Konan (protestando exasperada): ¿¡Es que todas las que nos leen son pervertidas o qué!? ¡Hasta nuestra escritora lo es!

Mystery: Relax, relax, Konan. Pain, contesta.

Pain: Primero: tener todo el cuerpo recubierto de piercings me hace sentir diferente, superior. Por eso me los hice antes de ser líder, para mayor favor. Y segundo: no, no te comería. No soy tan así. Si tengo hambre, me basta con tirar a Konan a la cama y punto. 

Shiro (toda kawai): Pero si te comes a Konan, ¿por qué está todavía con nosotros?

Akira e Itachi: Pain, esas cosas dilas en un sitio alejado de la niña.

Mystery: Bueno, hasta aquí la segunda parte, queridos lectores. ¡Hasta la tercera! 

(Nota para Lanayru: no hace falta que pongas las preguntas en la primera página, ponlas en el capi que acabes de leer para incluirlo a tiempo en el siguiente ^-^)

Prueba o Verdad: Akatsuki (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora