ISe podia ver una figura en la cama, mirando a la otra almohada, Jin no entendia como es que su esposo comenzó a llegar tan tarde o simplemente algunas veces ni aparecerse en la casa.
Sabia que el amor y la pasión que antes hubo en ellos fueron completamente olvidados, o al parecer solamente en el moreno.
¿Algo habia hecho mal?
¿acaso fue tan poca cosa la promesa que le hizo?
Aun pensando la razón por la que Namjoon se esté cada vez mas alejando de él, lo sentia y por eso no podia dejar de llorar.
-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-
-Jin tenemos que hablar- dijo el moreno muy serio, demasiado para ser él.
"¿Hablar?"
-¿Que sucede Nam? Anda no estoy molesto contigo por haber llegado tarde otra vez, se que...
-Quiero el divorcio- dijo entregando una hoja al pelirosa, este solo sonrió con dolor mirando aun costado "lo sabia..." una lagrima bajó por sus ojos y la quito aun sin mirarlo.
Se dio cuenta que ya estaba la firma de Namjoon en ella, un gemido de dolor salió de sus labios, fue algo casi inevitable.Namjoon ya venía preparado para algun reclamo del pelirosa y ya tenia su excusa, aunque sea mejor decirle la verdad o...-
-Esta bien- dijo debilmente, el moreno lo miró sorprendido- Firmare, pero tengo una condición -Namjoon asintio- Abrázame una vez al día por un mes.
A Namjoon le parecia una mala treta de parte de su ya ex-esposo, solo dijo un simple "si", se levantó, agarró sus cosas, le dio una ultima mirada al pelirosa que sollozaba de tristeza y salió del apartamento.
Sinceramente, esperaba mas resistencia de Jin, el que aceptara de "buena manera" de cierta forma le molestaba un poco pero...
¿ya tenía lo que queria no?
Día 1: La Propuesta
Sentía la brisa desde lo mas alto del edificio, mirando tranquilamente a la ciudad, ya habia pasado unos días desde que se fue.
-Jin- el nombrado volteó y le sonrio suavemente.
El moreno se veía confundido del por que fue citado en ese lugar.-¿Te acuerdas cuando me pediste que nos casáramos?... fue aquí -Namjoon no pudo mirarle a la cara, asi que solo volteó a ver la ciudad.
- Te pusiste de rodillas y me diste esto- dijo sonriendo enseñando el anillo plateado que se encontraba en su dedo.-El moreno solo pudo sonreir de forma incomoda- dijiste que querías estar conmigo el resto de tu vida...- su gesto alegre y burlón cambio a uno más dolido- Abrázame por favor.
Namjoon solo lo pudo ver, se acercó obligado y con una cara de incomodidad. Jin se acomodó en su pecho y cerró los ojos... lo extrañaba.
El grande solo pudo abrazarle de forma un poco tosca acariciandole el pelo, se separaron y el pelirosa solo le miró a los ojos y se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Podria abrazarte otra vez mañana? OneShot NamJin
Fanfiction-Crees que aún hay una oportunidad? -...