SOUNDTRACK: I'm Yours ~ Jason Mraz
Capítulo 42: "Tu novio no va a ser la excepción."
— ¿Cómo vas a conseguir tanto dinero para ella? — me pregunta Jack.
Solo hemos caminado unas cuantas cuadras cuando se ha atrevido a preguntarme. Me la esperaba, de verdad, pero no sé lo que decir ni aquí, ni así, ni ahora. Hoy tengo que ir a por Camille, pues ella me va a ayudar a comprar el regalo para Dylan. Aún no lo tengo pensado pero espero que Jack también me pueda ayudar. Se supone que entre chicos se entienden y tienen casi los mismos gustos. Solo espero que en estas cosas Dylan se parezca al resto de chicos, sino la tengo cruda.
— Te lo diré pronto — contesto sin poder decir mucho más.
— Claro, por supuesto. Solo dime cómo lo harás, así yo te puedo ayudar — me apoya.
No creo que me puedas ayudar a no ser que desfiles conmigo. Pienso. Cosa que veo muy difícil. Le dedico una sonrisa pues pensaba que iba a insistir más. Pero ahora comprendo que Jack es de esos chicos que esperan hasta que la otra persona esté cómoda cuando le tienen que decir algo. Ahora entiendo como Camille lo ama tanto.
— Tengo que ir a comprar el regalo de Dylan y me tienes que acompañar. Necesito tu opinión como chico que eres — siseo dándole un suave codazo.
Me dedica una sonrisa algo extraña en él.
— ¿Y quién dice que yo te puedo ayudar? — pregunta intentando escaquearse.
— ¡Vamos! Casi todos los chicos sois iguales. ¿No hay algo que siempre hayas querido? — le respondo curiosa.
Lo que me conteste me puede dar la solución a mi problema. Claro, si me gusta como suena la idea.
Jack se lleva la palma de la mano a su barbilla. Como si esa acción le diera la respuesta a mi pregunta. Y, al parecer lo hace por que, después de pocos segundos responde.
— Bueno, creo que todos queremos que nuestra novia aparezca con ropa sexy, en tu cama, para después...
— ¡Jack! — grito dándole un golpe en la cabeza. — ¡No quiero saber tus fantasías sexuales con Camille!
— ¡Venga, Sky! Todos hemos pensado en ello alguna vez, tu novio no va a ser la excepción — argumenta.
— Espero que lo sea — espeto adelantado mi paso para que no vea mis mejillas sonrojadas.
— ¡Te has sonrojado, Skylar! ¡Eso es porque tú también lo has pensado alguna vez! — me grita riéndose con unos metros de distancia.
— ¡No lo he hecho, idiota! — chillo.
Pero miento. Sí lo he hecho. ¡Pero nadie me puedo culpar de ello! No puedo negar que cuando sale de la ducha con una toalla atada a la cintura y se le marca esa V no me imagino nada. Porque sí lo hago. ¿Pero, quién no lo haría? Si es un adonis no es mi culpa que piense esas cosas.
— Bueno, vale. Nada de ropa sexy. — dice. Suelto un suspiro cuando ya no me siento tan abochornada. —¿Pero, en serio nunca lo has pensado?
— ¿Y qué pasa si lo he hecho, eh? — susurro para que no me oiga.
Por desgracia sí que lo escucha y, al instante desearía no haber abierto la boca.
— ¡Lo sabía! Al fin y al cabo no eres una santa, Sky — me dice desordenando mi cabello con su mano.
— ¡Déjame, idiota! — espeto medio molesta.
¿En serio todos tenían que ser así? Ya bastante tengo con que me moleste mi hermano como para que ahora lo haga también Jack.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica (U.D.S.#1)
Teen Fiction¿Qué haríais si una modelo realmente famosa viene a tu instituto pero tú no la reconoces? ¿Cómo te llevarías con ella si fuera una modelo disfrazada de nerd? Así es, Sky Forbs, una modelo mundialmente conocida. Pelo castaño ondulado en las punta...