Tengo 17 años. mis padres me enviaron de intercambio junto con mi mejor amiga a San Fernando, Cádiz España.
En este momento estoy tomando un vuelo a España, mi mejor amiga Andy esta dormida, su cabeza esta recargada en la ventanilla.
Veo a la aeromosa sirviendo bebidas, decidi pedir una. Ella me sirvio una tipica de España y debo admitir que sabia deliciosa pero no se compara con las de México.
Me recoste en lo que llegabamos pero no podia dormir solo pensaba en que pasaria si se complican las cosas en España, tan solo conseguí dormir 5 min y senti un sangoloteo de parte de Andy, habiamos llegado. Nos dirigimos en donde hacen entrega de las maletas y los papeles despues fuimos a la salida ya que un taxi nos esperaria.
Andy se quedaria en casa de sus primas ya que sus papas sabian que viviedo juntas se descontrolaria esto. Primero el taxi se dirigio a la casa de la prima de Andy, al llegar bajo sus maletas y nos despedimos pero sabiamos que nos veriamos todas las tardes. Subi al taxi, era hora de dejarme. La casa solo estaba a media hora, al llegar baje mis maletas y pague. La casa era enorme al igual que las que la rodeaban, entre y me note que la mudanza llegaba mañana ya que solo habia un colchon y ya.
Tome mi telefono ya que una amiga que vivia en España me llevaria a dar un tour por toda España, ella tenia viviendo aqui ya 10 años. Supuse que su mensaje era para ponernos de acuerdo y ver que dia saliamos, pero no...era para que le abriera la puerta.
Me extrañe asi que me dirigi a la puerta y por supuesto era ella, llevaba puesto un mini vestido.-Ven entremos- le dije abriendo la puerta
-gracias y necesito que te arregles y pongas un vestido corto
-que?? No,- le conteste de inmediato
-Si, iremos a una fiesta y creo que la conoces ya que es de tu vecino- dijo sarcasticamente
-pero...no lo conozco
-ay dios ya sube a cambiarte
Sabia que no habia modo de convencerla asi que subi y me puse un vestido negro pegado con unas zapatillas y mi bolso, cuando baje ella se quedo con la boca abierta.
-cierra la boca y vamonos- me dirigi a la puerta.
Al entrar a la fiesta era tal y como me lo imagine, las tipicas fiestas de adolescentes...chicos sin playera, chicas con mini faldas, borrachos...
En fin.
Al entrar una chica la cual parecia muy borracha se acerco y vomito encima de mi bolso-diablos--creo que tendras que limpiar eso- dijo la chica limpiandose la boca
-Tu crees?- dije molesta
Entre a la casa para enjuagar mi bolso pero los 2 baños que habian estaban ocupados, asi que busque un lugar solo y encontre una terraza era perfecto, enjuague mi bolso y derepente escuche una voz
-acaso eres un regalo para mi?
-Ah...crei que nadie lo notaria y no, no soy tu regalo- el tipo ya estaba borracho.
-ay, que pena, en serio te queria para mi regalo- su sonrisa era de un tonto-
Solo lo evite y sali, esta fiesta me la arruino la tipa borracha, creo que sera mejor que me regrese a la casa, me despedi de mi amiga Spencer, le invente. Que me sentia mal y ella me creyó.
No le tome mucha atencion y sali de la casa, me llamaron para confirmar que la mudanza vendria mañana, asi que me acoste alcolchon y me quede dormida ...