-Luka!!!!- gritaba una pequeña miku- mira, ya lo logre hacer!- decía señalando un ejercicio de matemáticas que para ella era muy difícil.-bien por ti- decía la pequeña luka sin apartar los ojos de su libro.
-mooh!- decía la miku haciendo un puchero- ni si quiera miraste!
luka suspiro y le echo un vistazo de menos de 5 segundos al problema matemático que resolvió miku- esta mal el resultado- dijo y volvió a su libro.
miku muy frustrada tiro la hoja donde trataba de resolver el ejercicio, y al ver que luka no le prestaba atención a su pequeño ataque de ira, tomo el libro que ella estaba leyendo y lo tiro por la ventana del salón.
POR QUE HICISTE ESO?!- decia luka muy enfadada-LO NECESITABA PARA MI INVESTIGACIÓN!!
Y PARA QUE QUIERES UNA INVESTIGACIÓN?!-gritaba miku- EN VEZ DE ESTAR HACIENDO ESO DEBERÍAS AYUDARME! ESO HACEN LAS AMIGAS!
Perdona que me interese mi futuro!- decía luka bajando un poco el tono de voz ya que ella a diferencia de miku se había dado cuenta de que estaban llamando la atención de la clase y odiaba llamar la atención.-sabes que siempre te ayudo en lo mas difícil, pero justo ahora que tengo tiempo para prepararme para la feria de ciencias no me dejas ni un segundo tranquila!
-PUES NO TE TOMARÍA NI UN SEGUNDO AYUDARME CON ESTO!-gritaba la peliverde con pequeñas lagrimas en sus ojos.-ADEMAS QUE HACES EN LA FERIA DE CIENCIAS?!?! TODAVÍA ERES MUY PEQUEÑA ! AL IGUAL QUE YO, NO? ENTONCES NO DEBERÍAS ENTENDER COSAS TAN COMPLICADAS COMO ESAS!
-Si no te ayudo es por que me parece insólito que no logres comprender algo tan básico como lo es ese ejercicio- contraatacaba luka mas calmada pero sin ceder.
-PUES DISCÚLPAME POR NO SER UN GENIO COMO TU!!!-gritaba llorando una frustrada y furiosa miku, con toda la furia contenida, miku se disponía a alzar su mano derecha para, golpear con una cachetada a luka. Ella al darse cuenta de eso se asusto pero no huyo, se mantuvo firme esperando un golpe que nunca llego. Un pelimorado se había puesto entre ambas por lo que recibió la cacheada por luka.
gakupo...-susurro la pelirosa.
g-gakupo! perdon!-se disculpo de inmediato miku.
lu-chan estas bien?- pregunto gakupo con una amable sonrisa
s-si... arigatō gakupo-san - respondió luka utilizando un poco la lengua natal del pelimorado.
-Kansha suru hitsuyō wa arimasen,lu-chan ( no es necesario dar las gracias, lu-chan) -le sonrie a un mas gakupo y las mejillas de la pequeña luka toman un leve tono carmesí. ambos parecían estar en su mundo, hasta que...
moh!-decía miku haciendo un puchero- paren de hablar así que no los entiendo!
-etto... A si !- decía gakupo recordando lo que se tenia que decir- que pretendías intentando golpear a MI Luka?-
GAKU.... -grito abochornada la pelirosa, pero cayo al darse cuenta de que todos sus compañeros estaban mirándolos, incluso uno estaba grabando!!
-bien niños espero que ya hallan copiado y realizado todos los ejercicios...- dijo la profesora entrando al salón.
-profesora miku y luka estaban peleando!- dijo una pequeña neru, mostrando le el vídeo a la profesora.
-MIKU, LUKA!... y gakupo también. A LA INSPECTORIA!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTÁS LEYENDO
La Diva, La loca y la genio [pausa indefinida]
FanfictionUna diva, Una loca y una genio, ¿quien pensaría que personas tan diferentes llegarían a ser tan amigas? pues, asi fue! :D Sigue a Miku, a rin y a luka en esta pequeña aventura...